Puertollano: ¿Por qué no está Felipe VI en el salón de plenos?

¿Dónde está el retrato del Rey? Nadie se lo había preguntado hasta ahora, pero este miércoles se le ha ocurrido al portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López. En el turno de preguntas del pleno municipal, López ha preguntado a la alcaldesa, Mayte Fernández, que por qué no está colgada la imagen de Felipe VI en el salón de plenos.
plenoenero
Según ha recordado Ciudadanos, el artículo 85 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales establece que todos los plenos de los Ayuntamientos deberán contar con una imagen del Rey.

La alcaldesa, un tanto sorprendida por la pregunta, ha respondido que el retrato nunca ha estado puesto, al menos desde que ella tiene competencias municipales. «No ha sido una decisión de esta alcaldesa, y no habrá problema; que se ponga si se tiene que poner», ha señalado.

En todo caso la regidora ha recordado que el Ayuntamiento de Puertollano lleva «mucho tiempo» de convivencia respetuosa en el marco constitucional «sin ningún problema», pese a la misteriosa ausencia de Su Majestad.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Es que está ocupado con las ruedas de conversaciones con los líderes políticos intentando convencer al cobarde de Marianín que siga durante cuatro años más hundiendo a la mayoría de nosotros y haciendo todavía más ricos a los poderosos y a sus amigos: Bárcenas, Rita, Mª Dolores, el bigotes, etc.

  2. Pues a lo mejor es porque el ayuntamiento es el lugar donde se reúnen l@s concejal@s elegidos democráticamente por el pueblo soberano y como el ciudadano Felipe no lo ha sido, habrán pensado, «Pues no lo ponemos». Que digo yo, ingenuo de mi, pero me temo que no ha sido por eso. Pero bueno, es lo que hay.

  3. Que si, que no se deben poner fotografías de nadie, ni de Hermoso, ni de la Hermosa, ni de ningún ciudadano. Estaria mejor un cuadro con una serie de palabras que fueran las lineas rojas que tod@s debieran cumplir, como por ejemplo: PAZ, JUSTICIA, PAN PARA TODOS, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, NO DESAHUCIOS, NO CHORIZOS, etc…etc…. Fuera fotografías vacias, sin nada, son poses sin vida. Y por mi, el cuadro del ciudadano Felipe se lo regalaba al concejal de Ciudadanos y que lo, ponga en su casita, donde el quiera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img