Ingeteam, patrocinador del equipo ciclista de Albacete campeón del circuito BTT

Ingeteam es el nuevo patrocinador, durante este año, del equipo ciclista de Albacete, campeón del circuito BTT, que pasa a denominarse Ingeteam-Rumbo. El equipo ha participado en carreras destacadas a nivel nacional e internacional como la Paris- Roubaix o el Tour de Flandes.
cicli
El patrocinio del equipo ciclista responde al compromiso que mantiene la empresa con el respeto al medio ambiente y con el fomento de hábitos de vida saludables. Además, el circuito BTT coincide con la filosofía de Ingeteam en la que se destacan valores como el respeto, el esfuerzo, el compañerismo, la superación o el éxito. Se trata de un patrocinio anual que tiene como objetivo el fomento de la práctica deportiva entre las personas que trabajan en la empresa y, de hecho, una decena de trabajadores de Ingeteam Service forman parte del equipo ciclista.

El circuito BTT alcanza este año su décima edición que discurre entre los parques eólicos de la provincia, precisamente el ámbito en el que Ingeteam Service desarrolla su principal actividad, en el sector de las energías renovables.

Ingeteam-Rumbo está formado por un total de 65 corredores, uno de sus corredores ha sido el campeón de España en 2015 de BTT, Mariano Escobar Marin. Con más de 10 años de trayectoria deportiva, el equipo es el que mayor número de mujeres mantiene en participación activa en el Circuito Provincial de BTT.

En esta cita deportiva consolidada como uno de los mejores circuitos BTT de toda España, Ingeteam será la imagen del equipo ciclista de Albacete poniendo en valor la responsabilidad de la empresa y su apoyo tanto a la movilidad sostenible como a la práctica de deporte para llevar a cabo una vida más saludable.

Ingeteam Service

Ingeteam Service es una empresa perteneciente al Grupo Ingeteam y tiene su sede central en Albacete (España). Inició su andadura en el año 1999 y actualmente es una compañía líder en prestación de servicios de operación y mantenimiento en instalaciones de generación e intercambio de energía con presencia en todo el mundo y más de 6,5 GW de potencia total mantenida. Ingeteam Service presta servicios en: parques eólicos, instalaciones fotovoltaicas y plantas de generación de energía.

El Grupo Ingeteam opera en todo el mundo, empleando a más de 3.000 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente más de un 7% de su facturación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img