Comunicado de Francisco Quiles tras las elecciones a rector en la UCLM

Francisco Quiles Flor.- Tras las elecciones al Rectorado de la Universidad de Castilla La Mancha, celebradas ayer, quiero en primer lugar trasladar mi felicitación al profesor Miguel Ángel Collado y desearle éxito en su gestión y reconocer a la Comunidad Universitaria su participación e implicación en el proceso.

También quiero agradecer a todos los estudiantes, profesores e investigadores y personal de administración que han respaldado con su voto nuestro proyecto de Universidad su apoyo, sus aportaciones y su ilusión.

Entre todos y contando con todos hemos diseñado un proyecto universitario para la universidad de Castilla la mancha del que nos sentimos orgullosos y hemos apostado por una Universidad transparente, participativa y abierta a la sociedad.

Desde nuestras responsabilidades diarias vamos a seguir trabajando con lealtad, ilusión y valentía para conseguir la Universidad que soñamos. Seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos, por una Universidad que hemos contribuido a crear, que hacemos entre todos cada día, en la que creemos y por la que apostamos.

Por último quiero dar las gracias a todos los medios de comunicación y periodistas que con vuestro interés habéis posibilitado difundir y dar a conocer a la opinión publica nuestras propuestas e inquietudes.

Quedo a vuestra disposición.

Gracias a todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img