El alcalde de Aldea del Rey pide cristales para el rosetón de Calatrava la Nueva

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se ha reunido con el alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, para conocer de primera mano las necesidades y demandas del municipio.olmedo-aldea-del-rey

Unas necesidades que pasan por diversas actuaciones en el Castillo de Calatrava la Nueva. Y es que, según ha trasladado el primer edil a la delegada de la Junta, el rosetón se encuentra sin cristales desde hace más de dos años; un emblemático Sacro Castillo-Convento que también ha visto cómo se ha venido abajo el artesonado del techo de una de sus dependencias.

Asimismo, ha solicitado a la Junta la posibilidad de ampliar las plazas concertadas en la residencia de mayores y acometer diversas actuaciones en el Colegio Público Maestro Navas, y más concretamente la instalación de unas escaleras de emergencia y sustituir el porche de uralita de la entrada al centro escolar.

Por último, Sánchez Ciudad ha solicitado el cambio de paneles informativos de la zona volcánica existentes en el municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img