Elcogas presenta a los trabajadores un «plan de ayuda a la recolocación»

La consultora Lukkap, contratada por Elcogas para «ayudar» en la búsqueda de empleo a los 143 trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado ante la autoridad laboral, ha presentado a los representantes sindicales y a los trabajadores su «plan de ayuda a la recolocación», que tendrá una duración de hasta nueve meses, «tres más de lo que marca la ley», asegura la empresa en un comunicado.
elcogasreu2
La reunión, a la que ha acudido la mayoría de la plantilla, ha tenido una duración de unas dos horas. Según Elcogas, en ella los consultores han explicado a los trabajadores su metodología de trabajo, «encaminada a conseguir el objetivo principal del plan, dar el soporte, formación y apoyo individualizado a cada empleado afectado para que consiga realizar con éxito su tránsito profesional».

Según informa Elcogas, el plan contempla, entre otras medidas, la realización de un «programa de empleo» con las sociedades accionistas.

Así, Lukkap «está manteniendo contactos con las direcciones de recursos humanos de dichas sociedades para identificar y conocer las posibles oportunidades y vacantes que puedan existir en las mismas, facilitando el acceso de todo el personal de Elcogas a estas oportunidades», concluye el comunicado.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Bueno a ver si es verdad o es una pura cortina de humo para que se vayan a la calle sin dar mucho ruido.
    Una metodoligia para los accionistas ya se vera. Ojala tengan suerte.

    • Gracias…..una persona que piensa con la cabeza y en el futuro de unas personas que lo están pasando mal…..incluidas las familias

  2. ¿¿¿¿¿Ahora es que va a ser noticia hasta cuando vayan a cagar los de Elcogas?????

    Por cierto, Comentarista, en Puertollano hay más de 8000 personas que lo están pasando muy mal, y no se habla nada de ellas.

  3. Luego direis envida *MODERADO* y moderador deja que la gente diga las cosas como son *MODERADO* y las contratas que pa ellos a la calle sin dinero y vosotros recolocados *MODERADO*

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img