FECICAM reúne a tres expertos del campo audiovisual en su seminario gratuito de formación

Multimedia.- El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, en su apuesta por impulsar la formación de los realizadores, cineastas, creativos y personas interesadas en el mundo de lo audiovisual, ha organizado un seminario de formación que tendrá lugar este viernes 11 de marzo de 17 a 20 horas en la sede de BK Formación Audivisual, en la calle Hervás y Buendía de Ciudad Real.
fecicam
Esta actividad, enmarcada dentro del programa del 7º Festival, que arrancó el pasado día 4 de marzo y finalizará el sábado 19, es de libre acceso y a ella están invitados todos aquellos que deseen participar y aprender de la mano de tres expertos del sector.

Así, según explica el codirector de FECICAM, Alvar Vielsa, se trata de una “actividad muy potente” tanto por la calidad de los ponentes, reputados expertos en su materia, como por el contenido que se va a ofrecer y que pone de manifiesto que el Festival de Cine, www.fecicamfilmfestival.com, también quiere ser un espacio donde el sector pueda tener cubiertas necesidades como la formación o el intercambio de ideas.

De este modo, el viernes 11 de marzo, el fotógrafo profesional, Jesús Ángel del Valle, hablará sobre “Pasado, presente y futuro de la fotografía digital”, mientras que el infógrafo 3D profesional, Juan Jiménez, disertará sobre “Evolución de las imágenes generadas por ordenador en la industria del cine”, mientras que el editor de imágenes en movimiento, David Martínez Melero, tratará sobre la “Producción de un Spot publicitario paso a paso”.

En el Festival de Cine de Castilla-La Mancha, que celebra su 7ª edición estos días, un total de 45 cintas seleccionadas de 184 llegadas de 18 países aspiran a ganar alguno de los premios en liza. Patrocinan FECICAM Gas Natural Fenosa, Ente Público Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real, Cadena Cope Ciudad Real, Grupo Sac, Las Ideas del Ático, AV Producciones y Matlalli Producciones. Colaboran también La Tribuna, Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real, Asociación de Autores de Obras Cinematográficas, Escuela de Arte Pedro Almodóvar, Librería Serendipia, Zona 84, Click for Festivals, BK Formación Audiovisual, Escuela de Baile Azúcar, Photomax y Hotel Santa Cecilia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img