Puertollano: La Policía Local escrita y pintada con los ojos de los escolares

¿Qué es para tí la Policía Local? es lo que se preguntaron los escolares participantes en el concurso de redacción y dibujo convocado por el Ayuntamiento de Puertollano, con motivo del Santo Angel de la Guarda, para promover una mayor cercanía entre el cuerpo policial con la ciudadanía.
dibus
La labor de la Policía Local en el control y vigilancia del tráfico, de la propia ciudad, así como las tareas preventivas de seguridad han sido algunos de los temas que han expuesto los alumnos de infantil y primaria de Puertollano en este certamen cuyos trabajos se han expuesto en el Museo Municipal.

Entrega de diplomas

Los concejales de seguridad y educación, Carlos Mora y Ana Muñoz, junto al intendente jefe de la Policía Local, Miguel Angel Caballero, y el agente-tutor han sido los encargados de la entrega de los diplomas y regalos a los ganadores de esta edición.

Concurso de dibujos

Del concurso de dibujos han resultado ganadores los alumnos del tercero curso de educación infantil, Marina Morano García (colegio Ramón y Cajal), Alejandro Prieto Moreno (colegio María Inmaculada) y Oscar Lozano Vargas (colegio Severo Ochoa).

También recibieron sus diplomas los ganadores del concurso de redacciones, convocado entre alumnos de tercero de primaria, Ana María Roldán Muñoz (colegio San José ), Itziar Mora Castillejos (colegio Miguel de Unamuno) y Alicia Calero Molina (colegio Ramón y Cajal).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img