Comunicado: El CRE-UCLM se reúne presencialmente para continuar con el cambio para los estudiantes

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla La-Mancha se ha reunido en la localidad conquense de Villanueva de Guadamejud para iniciar los trabajos de las distintas comisiones tras la renovación del equipo.

El 3 de marzo tuvo lugar en la universidad manchega la elección a delegación de estudiantes de la UCLM, en las que Juan Pablo Carrasco resultó electo. El equipo formado por el nuevo delegado ha celebrado una reunión presencial para iniciar los trabajos y posicionamientos de cara a mejorar la calidad de los estudiantes de la UCLM. Los universitarios de los cuatro Campus que forman el equipo han centrado su trabajo en valorar las actuaciones y logros conseguidos hasta el momento.

“Queda mucho trabajo por hacer, pero el equipo que se ha formado está trabajando intensamente por los estudiantes de nuestra universidad” ha declarado Juan Pablo Carrasco. Al equipo, formado por las comisiones de: Comunicación, Actividades, Formación y Becas; se le suma ahora Aprendizaje y Docencia, Transparencia e Igualdad. “Hemos apostado por ampliar el equipo para sumar a todas esas personas que se implican por mejorar la universidad” anuncia el nuevo delegado de estudiantes de la UCLM.

Las nuevas Jornadas de Formación para representantes de estudiantes de la universidad, la modificación del actual reglamento de representación o la planificación del Intercampus han sido los principales temas en los que se ha trabajado durante la reunión presencial del Consejo de Representantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img