El Manzanares C.F. necesita ahora mas que nunca a su afición

Juan Díaz-Benito.- Las jornadas que quedan son decisivas, para lograr la permanencia en tercera división, el Manzanares C.F.necesita evitar las posibles posiciones por arrastre de equipos de segunda división B a tercera división. Socios y aficionados deben de ser una piña, junto con cuerpo técnico, jugadores  y junta directiva, no valen milongas y buscar culpables donde no los hay. La pasada temporada, cuando se coqueteaba con los puestos de privilegio, todo el mundo se sentía feliz y coparticipe de lo que fue una grandísima temporada. Esta liga es mas importante que la pasada, porque las cosas no están saliendo bien, es ahora cuando hay que ser valientes y volver a ayudar al Manzanares que necesita a todos y sin excepción de ningún tipo para lograr la permanencia que hoy por hoy es una empresa harto complicada no ya por un decenso directo si no por un descenso por arrastre de equipos.

Aficionado y socio el Manzanares os necesita a todos, llevan ustedes razón en todo, los resultados no están siendo buenos, el juego no esta siendo el deseado, pero abandonar el equipo no conduce a nada. En lo que queda de aquí a final de temporada, las gradas del «Jose Camacho» deben de cambiar de aspecto, en entradas de pago se están vendiendo un numero de entradas igual o inferior a equipos de segunda autonómica. ¿Todos queremos un equipo en tercera división?, ¿Cómo lo podemos demostrar?, dos preguntas con respuestas sencillas, la primera si queremos futbol en tercera división y podemos mantenerlo porque se ha demostrado y con creces. La segunda respuesta también es sencilla, habrá a quien no le guste el mister, o los jugadores, o «santa rita», pero esto hay que dejarlo para el final. Ahora las fobias a un lado, la unión es el único camino, quien no nos podemos hundir y dejar al equipo solo porque ahora el Manzanares no nos necesita a todos y sin excepción.

La junta directiva esta cumpliendo con sus obligaciones, ¿puede haber cometido errores?, pero quien no los cometemos y quien redacta este articulo de opinión mas que nadie. Quienes rigen el futbol de esta ciudad, merecen nuestro apoyo, no los podemos dejar solos en estos momentos. Entre todos tenemos que ayudarlos, que mejor forma de hacerlo que acudiendo al futbol, mostrándoles nuestro apoyo a ellos y al equipo.

Ideas las habrá y muchas, pero quien intenta mal redactar estas líneas, quiere aportar alguna idea que probablemente no valga nada pero la dejaremos caer por si junto con algunas otras se puede sacar algo bueno. «Si la afición no acude al campo», «busquemos a la afición», que mejor forma de hacerlo que rebajando el precio de las entradas para que nadie tenga excusas para no acudir. Compromiso por parte de todos, sacar las entradas de la taquilla, comprometiendo a quien pueda y quiera a venderlas en sus establecimientos. No solo establecimientos sino también socios que quieran ayudar. Una entrada simbolica de dos o tres euros mas una papeleta animaría el cotarro. Es una idea pero si me he equivocado pido perdón y a otra cosa. Mi único deseo es que entre todos saquemos al Manzanares de donde esta con nuestro apoyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img