Detenidos dos jóvenes por robo con violencia e intimidación en una vivienda de Daimiel

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia e intimidación en el interior de una vivienda de la localidad de Daimiel, según informa la Delegación del Gobierno en una nota.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de febrero, por la Guardia Civil de Daimiel, al tener conocimiento de los hechos a través de la llamada telefónica que un matrimonio realizó al Centro Operativo Complejo (COC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, que gestiona el teléfono 062, comunicando que habían sorprendido a dos personas robando en el interior de su vivienda y que al intentar retenerlos, les habían golpeado fuertemente, huyendo del lugar.

Inmediatamente se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Daimiel que en un primer momento atendieron a las víctimas hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Posteriormente se realizó un análisis exhaustivo de la vivienda, verificándose la sustracción de varias joyas, teléfonos móviles y 250 euros en efectivo, obteniéndose pruebas que junto con las declaraciones de las víctimas, permitieron la identificación de los posibles autores.

Por todo ello, La Guardia Civil de Daimiel, montó un operativo el cual permitió la localización y posterior detención de M.P.S., de 22 años de edad y J.V.G.C., de 20 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Daimiel, como presuntos autores de los hechos. Las dos personas detenidas tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Daimiel, ingresando uno de ellos en prisión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img