El Ayuntamiento de Villarta de San Juan apoya al pequeño comercio con la Feria del Stock

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarta de San Juan vuelve a poner en marcha una iniciativa de apoyo al pequeño comercio local. En esta ocasión se trata de la 3ª Feria del Stock que se celebrará los días 9 y 10 de abril y que reunirá a un total de 22 establecimientos villarteros.
villa
La feria tendrá lugar en el Auditorio La Paz y el horario será de 17.30 a 21 horas el día 9 de abril y el 10 de abril las puertas estarán abiertas de 11 de la mañana a 20,30 de la tarde.

Además de comprar a precios muy asequibles, la feria de Stock también cuenta con el aliciente de que se repartirán varios premios entre los compradores, siendo el primero de 250 euros, de 200 euros el segundo y finalmente un tercero que asciende a 150 euros.

Esta iniciativa, comentó la alcaldesa, Felicia Bascuñana, enlaza con la que se celebró las pasadas Navidades, que bajo la denominación ‘Comprar en tu pueblo tiene Premio’, también buscaba el fomentar el consumo en el pequeño comercio local. Recordó como en aquella ocasión los villarteros y visitantes se volcaron con la iniciativa en la que se repartieron más de 26.000 papeletas, y se unieron un total de 37 establecimientos del municipio. “Espero que en esta ocasión la participación sea superada e invitó a que los villarteros y a los vecinos de la comarca vengan a hacer sus compras en esta Feria del Stock”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img