Rodríguez (PP): “Van a hacer un paripé para que el gerente de EMUSVI sea elegido por consejeros designados a dedo»

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que Pilar Zamora y Jorge Fernández “siguen utilizando la EMUSVI para tapar su incapacidad de gestión”. Está convencido Miguel Ángel Rodríguez de que van hacer “un paripé para que el gerente de la EMUSVI sea elegido por unos consejeros designados a dedo por el PSOE y Ganemos”.
rodriguez
Según ha indicado el portavoz popular, “tras nueve meses de Gobierno, no han sido capaces todavía de poner en marcha la municipalización de los servicios que lo único que ha traído ha sido la desaparición de la tele municipal, que aparece y desaparece como el Guadiana en función de los intereses de Zamora y de Ganemos”.

En cuanto a la transparencia, Rodríguez ha asegurado que “son tan transparentes que los papeles no se ven y siguen negando cualquier tipo de informe o documento a la oposición”.

Está convencido Miguel Ángel Rodríguez de que van hacer “un paripé para que el gerente de la EMUSVI sea elegido por unos consejeros designados a dedo por el PSOE y Ganemos”. Además, ha  señalado que «si se va a celebrar una Junta General de la empresa es porque lo ha pedido el Grupo Popular por escrito, al amparo del artículo 14 de los estatutos de la empresa, que contemplan que este órgano se debe convocar cuando lo solicite la cuarta parte de los miembros de la Corporación».

Asimismo, Rodríguez ha asegurado que confía en que la Justicia atienda el recurso presentado en el mes de diciembre por el Grupo Municipal Popular en el que se solicitaba la anulación de la primera Junta General por defectos de forma, y la paralización cautelar de la actividad de la empresa «para evitar que siga tomando decisiones que puedan poner en peligro de los puestos de trabajo de cientos de trabajadores que en estos momentos prestan servicio en contratas municipales».

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Sr. Rodríguez, la oposición política no consiste en estar solicitando continuamente información sobre numerosos asuntos ya que esta acción ininterrumpida, a veces sobre temas soeces, conlleva la detención y pérdida de capacidad de trabajo de los distintos empleados públicos que deben dedicar su tiempo, a veces, a buscar los documentos solicitados, descuidando, obligatoriamente, la gestión de los asuntos relacionados con los ciudadanos.
    Tranquilidad, Sr. Rodríguez, los documentos se facilitarán sin ninguna duda pero recuerde que «la paciencia es la más heroica de las virtudes, precisamente, porque carece de toda apariencia de heroísmo.»

  2. Pero vamos a ver MAR. Si habéis roto las relaciones institucionales, si no queréis formar parte del Consejo EMUSER, ¿qué vas a decir ahora? ¿que no te ajuntan?

    Sé coherente MAR. Cuando un grupo se niega a participar y rompe relaciones, y no participa en nada que no sea criticar, nadie tiene porqué llamar a tu puerta cual avon.

    Disfruta de la Portavocía y hazlo bien

      • Me la explicas?. Oh, Errejón, ya me dirás tú (MAR o acólitos) en que se traduce la ruptura de relaciones institucionales. Ilúminame,

        1. La Junta General es la composición del Pleno, salvo que algún grupo o individuo decida -en uso de sus meninges- no participar.

        2. Aclárame, porfaplis, en qué se traduce la «ruptura de relaciones institucionales»

  3. Les están pagando con la misma moneda, si ellos no facilitaban ni un informe.
    Puestos a dedo y lo dicen los Pperos, ja, ja, ja, ja , lo que hay que oír.

  4. Le recuerdo al señor Rodríguez que en el PP todos han sido nombrados a dedo, desde Rajoy para abajo. Critíquese a sí mismo.

        • No. Ni de Podemos.

          Los ciudadanos han decidido que PSOE y Ganemos lleven la gestión municipal. Por lo tanto, son ellos los que deciden.

          ¿No os gusta tanto la democracia representativa? Pues dos tazas.

          Cuando ganó el PP puso a uno de ellos en la Emusvi ¿Por qué iba a ser ahora diferente? Seguro que hay gerentes de derechas excelentes (conozco algunos), pero así son los políticos, prefieren a gente de confianza que a gente operativa. Por eso este país va como va en cuanto a empresas públicas, normalmente lo que hay son zotes, o personas con capacidad pero absolutamente doblegados por el político de turno. Seguro que tienes muchos ejemplos…yo también.

        • Por lo tanto, éstos que iban a acabar con la casta, son casta. Los que tanto criticáis al PP deberíais empezar por no actuar como ellos. Luego, podréis dar lecciones de ética.

          Yo, sospecho que el gerente de la EMUSER será elegido en un proceso similar al del gerente del Consorcio de RSU, el marido de la consejera Franco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img