Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su primera oficina en Puertollano

Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado oficialmente este jueves su primera oficina en Puertollano, situada en el número 30 del Paseo de San Gregorio. El acto ha contado con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Consejo Rector de la entidad.
caja14
El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, se ha mostrado «orgulloso» de traer a Puertollano un «modelo financiero sostenible, cercano, humilde, honrado y humano en unos tiempos en que parece que las relaciones humanas en la banca no van a existir». Todo en una ciudad como Puertollano, «con un potencial enorme», ha señalado Martín. «Es una localidad donde vamos a tener gran éxito; no olvidemos que esta sucursal viene precedida por un modelo de agencia con un autónomo dependiente al cargo, que en un periodo muy breve ha conseguido convertirse en oficina al conseguir unos objetivos altos», ha subrayado.

caja6

En los mismos términos se ha expresado el presidente Gómez Mora, para quien su presencia en Puertollano es un motivo de «gran satisfacción» al cumplir el objetivo de llevar a todos los rincones de la región su modelo de banca tradicional. En este sentido se ha mostrado confiado en que a esta oficina suceda la apertura de más en la ciudad minera, y en que la llegada de Caja Rural coincida con un nuevo «impulso» para Puertollano.

Por su parte, la alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández, ha señalado que esta inauguración significa mucho porque «damos un mensaje de esperanza para nuestro pueblo como ciudad de oportunidades que genere y atraiga proyectos empresariales». «Tenemos mucho trabajo por delante y espero contar con estos nuevos aliados para desarrollar Puertollano, por nosotros y por las generaciones que nos tienen que suceder», ha enfatizado.

El director provincial de Fomento, Casto Sánchez, deseó a la entidad “éxito en esta empresa». «Seguís manteniendo el nombre, la marca, el término rural y el marchamo de Castilla-La Mancha en vuestro nombre. Estamos en una región en la que la economía básicamente se centra en la industria agroalimentaria, en lo más cercano a la tierra, y la presencia de entidades que piensan en su desarrollo y futuro es muy importante”.

caja9

Como principal autoridad también ha acudido la vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial de Ciudad Real, María Lidia Molina Guerra.

El acto ha sido celebrado frente a la sucursal, en plena calzada, lo que ha obligado a cortar el tráfico. La oficina ha sido bendecida por el sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia de Puertollano, Mariano Mondéjar. Cuenta con una superficie de casi 200 metros cuadrados, da empleo a dos personas (la directoria Sonia García-Maroto y la administrativa María Mercedes Romero González) y dispone de una gran área de atención al público, sistemas de iluminación led para lograr la mayor eficiencia y sostenibilidad, y modernas dotaciones.

Ambiente festivo

Más de 500 personas han asistido a este acto que se llevó a cabo en una jornada de ambiente festivo, ya que se instalaron múltiples atracciones, totalmente gratuitas, para disfrute de todos los públicos. Así, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, se ubicaron en el Paseo de San Gregorio cinco castillos hinchables, un taller de maquillaje, un parque infantil con diferentes actividades para menores de 6 años, un rocódromo, simuladores de carreras de F-1, una pista americana hinchable, una piscina de bolas y un circuito de balanz-bike, entre otros, todos ellos supervisados por monitores diplomados en actividades físicas y deportivas.

caja8

Tras la inauguración se sirvió un vino español en el Pabellón Ferial “La Central”. Además del presidente, director y el Consejo Rector, han estarado presentes el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez.

Desde que Caja Rural Castilla-La Mancha comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011, fruto de su cambio de denominación social, la entidad está operativa en todas las capitales de provincia de la comunidad castellano-manchega, así como en las provincias de Ávila y Madrid, contrarrestando la tendencia actual de cierre de oficinas y reestructuraciones en el sector financiero.

caja4

Solo en la provincia de Ciudad Real, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con una red comercial de más de 50 oficinas abiertas, y un total de 374 en todo su ámbito de actuación.

caja10caja7caja5caja3caja2caja1

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Me ha sorprendido el enorme atasco de toda la tarde y, luego, ver el Paseo sin un solo vehículo pasar por allí. Ahora lo entiendo. Era para la Fiestuqui de estos.

  2. Para inaugurar una sucursal se monta este pollo, la gente con tal de salir en la foto hace lo que sea, que vergüenza para lo que hemos quedado

  3. la fiesta de estos señores es suficente para cortar todo el paseo con lo que ello conlleva,muy bien y los mismos tontos de siempre ,los que pagamos religiosamente nuestros impuestos y colaboramos con el pueblo.a joderse y dar cincuenta vueltas para cruzar el pueblo,muy pero que muy bien a quien corresponda,lastima de mis impuestos

  4. Vaya cuadrilla de bocas agradecidas. Estos son los que funcionan en este pueblucho. Manda huevos, cortar el tráfico para que esta gentecilla este a sus anchas. Anda que os habéis lucido.

  5. Yo también he sufrido el mega-atasco. Pensé que habría alguna emergencia, algún accidente, fuga de gas, etc…..

    Ahora llego y leo esto. Para la inauguración de una Sucursal Bancaria de una entidad que va a generar …DOS PUESTOS DE TRABAJO ???

    PERDONA ???? Han liado todo ese pollo para eso ??? Sin duda tenemos lo que nos merecemos.

    Yo es que lo flipo.

  6. La policía local está para impedir la normal circulación de vehículos para que una entidad bancaria pueda hacer una inauguración rancia????

    Alguien conoce algún proyecto empresarial o comercial que cuente con financiación de esta entidad en Puertollano????

    Lo adelanto yo, ni uno!!!!!

    • Si te financian algo, al 6% y con la obligación de sacarte dos tarjetas de crédito, dos planes de pensiones y hasta el seguro de los muertos…amén de todos los demás.

  7. jaaaaa ay tienes a la alcaldesa de puertollano q verguenza se llaman socialistas eyos mismos y de izquierdas y ay estan con el clero a rezar y los capitalistas eyos mismos son capitalistas y al pueblo no tiene verguenza de recibir a un pobre en su oficina pp psoe la misma mierda es

  8. Los socialistas ya han conseguido su caja de ahorros. No han metido aun en la cárcel al Moltó y vuelven a invadir Puertollano. ¿No hay ningún socialista en Puertollano con un poco de vergüenza?
    Les da igual. Ya tienen su caja rural para mangonear. Cualquiera se fia de una caja mangoneada por los socialistas de Puertollano.

  9. La trayectoria de esta caja es realmente interesante y, sobre todo, por cómo se está comiendo a los de Globalcaja, que parecen más interesados en su propia Roma puñalera.

    Sin embargo, y aunque su presidente, tan religioso él, quiera bendecir las sucursales nuevas, en su derecho está, no hace sino rememorar películas del cine patrio de los 70/80.

    A ver qué pinta un representante de la Iglesia Católica, bendiciendo un negocio como el bancario, con lo que ha hecho y hace a sus clientes. De nuevo vemos cómo las «sinergias» rancias siguen vigentes.

    Cuando hay pasta de por medio se olvidan los desahucios, las comisiones usureras, los créditos impagables, las persecuciones del señor del frac…y luego dos lesbianas católicas se quieren casar y las miran con cara de asco.

    En fin, lo mismo ponen un confesionario automático que perdone los pecados de 50 en 50 euros….qué país…más rancio.

  10. Al menos es una entidad que esta dando trabajo y no como otras que para ganar mas solo se les ocurre despedir a la gente asique bravo por ellos y a seguir creciendo de esta manera.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img