Puertollano: Fiesta de bienvenida de Caja Rural Castilla-La Mancha en el pabellón La Central 

Tras la inauguración de la primera oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Puertollano, situada en el número 30 del Paseo de San Gregorio, el acto se prolongó con un cóctel en el pabellón ferial La Central, al que asistieron más de 500 personas, entre ellas numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Consejo Rector de la entidad. Esta es la galería de fotos del acto:
caja10caja1caja2caja11caja9caja8caja12caja7caja6caja5caja4caja3

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Esto es una noticia??? o un Publi-Reportaje?? Que esto salga en los medios de comunicación sobre una empresa privada tiene que costar dinero si o si.

    Si es que no, ya os pasaré la nota de prensa de la próxima salida de copas que hagamos en mi empresa.

  2. la verdadera noticia fue el corte de ese tramo de paseo a los viandantes y ciudadanos por este «evento»…vamos como si hubiera llegado el papa, el rey o el mismísimo presidente del gobierno.. manda pelotas!!.

  3. Me imagino que este reportaje lo habrá pagado la caja,desde luego es patético tanta publicidad para esto, siempre al lado del dinero, que no cuenten conmigo para llevar el dinero.

  4. Al menos es una entidad que esta dando trabajo y no como otras que para ganar mas solo se les ocurre despedir a la gente asique bravo por ellos y a seguir creciendo de esta manera.

  5. Si en vez de llegar un banco a la ciudad hubiese llegado una fábrica que crease 18000 puestos de trabajo…!!!

    Socialistas……

  6. Toooodos los bancos al paseo! Y a las barriadas de las mercedes o Carmen por qué no?

    Nos hacen ciudadanos de tercera, luego bajamos y como no hay donde aparcar encima nos multan las fragos.

  7. Parecen las fotos de los garitos los fines de semana…Lamentable…Mientras tanto en el mundo real, Puertollano se sigue hundiendo…Bravo *MODERADO*, bravo!!!!

  8. Por su parte, la alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández, ha señalado que esta inauguración significa mucho porque “damos un mensaje de esperanza para nuestro pueblo como ciudad de oportunidades que genere y atraiga proyectos empresariales”. “Tenemos mucho trabajo por delante y espero contar con estos nuevos aliados para desarrollar Puertollano, por nosotros y por las generaciones que nos tienen que suceder”, ha enfatizado.

    Si, *MODERADO*, cuenta con ellos, porque como confies en tu inteligencia nos hundimos más rápido que el Titanic…

    Por cierto, no se si te han dicho que ese día fue la proclamación de la Tercera República pero no se te ha visto en ningún acto (y eso que los socialistos sois muy republicanos, sobre todo cuando aplaudis en el Congreso al Rey *MODERADO* Borbón dos minutos después de romperse la cadera cazando rubias o elefantes). Donde si se te ha visto ha sido al lado del Clero lavando la FACHAda del garito ese nuevo que han abierto…Bravo *MODERADO*, bravo!!!

  9. La Caja Rural Castilla la Mancha pagó el corte de calle del Paseo San Gregorio? Porque todo hijo de vecino cuando tenemos que cortar una calle pasamos por la caja del Ayuntamiento. Patético esto…
    Te recuerdo que es la inauguración de una empresa privada y toda esta parafernalia la pagamos todos los ciudadanos de Puertollano.Ya está bien de tanta mentira a dónde quieres llegar?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img