CR International Airport compra el Aeropuerto de Ciudad Real por 56,2 millones de euros

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, ha dado a conocer este viernes que se ha adjudicado de manera provisional el aeropuerto de Ciudad Real a la empresa  La venta se ha confirmado durante el transcurso de una vistilla celebrada en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, ha confirmado el Tribunal  Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

El juez, en declaraciones a los medios recogidas por Europa Press, ha confirmado que la empresa ha entregado el 98 por ciento del cinco por ciento que se le exigía como aval por la cantidad ofertada para comprar el aeropuerto.

Por otro lado, el magistrado ha dado un plazo de cuatro meses para que la empresa CR International Airport S.L., vaya abonando la cantidad del precio de la infraestructura aeroportuaria para que pueda empezar a realizar sus actividades en el mismo.

La resolución judicial completa con los detalles de la adjudicación se conocerá en los próximos días.

Esta empresa ya ofreció 80,4 millones de euros por el Aeropuerto en diciembre de 2014, aunque en aquella ocasión no llegó a satisfacer el aval requerido. Con domicilio en la calle José Abascal de Madrid, su objeto social, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil, es «el alquiler de vehículos con o sin conductor, incluidas las tareas de reparación y mantenimiento, lavado y engrase, y la compra, venta, importación y exportación de vehículos, componentes y accesorios; asesoramiento económico, contable, fiscal, de auditoria y técnico».  Consta como administrador y socio único Eduardo Martínez Pérez.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img