Page agradece a Pablo Iglesias su gesto con Elcogas, «en la misma dirección que trabaja hace tiempo Castilla-La Mancha»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha agradecido este sábado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, su gesto con Elcogas, «en la misma dirección que trabajamos desde hace tiempo en Castilla-La Mancha para garantizar futuro» de la empresa.
page
Así se ha pronunciado García-Page en su cuenta de la red social Twitter, después de que Iglesias haya grabado un vídeo con la lectura de una carta dirigida al primer ministro italiano, Matteo Renzi, en el que pide ayuda para revertir el cierre de la planta termoeléctrica.

«Una misma dirección», continúa señalando el presidente castellano-manchego en la red de ‘microbloggin’ sobre las palabras del secretario general de Podemos, «que ponga fin a los despropósitos y mentiras que Cospedal y Soria han tenido siempre con Elcogas».

Así, el también secretario regional de los socialistas castellano-manchegos concluye señalando que esas «mentiras» de Cospedal y Soria «nos duelen en esta tierra como falsear datos para instalarnos un cementerio nuclear o seguir una estrategia contra Elcogas».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Olé campeón!!!! Tienes mucha razón, llevais muchos años trabajando…trabajando por vuestros bolsillos y los de vuestros acólitos humedecenalgas y acaricialomos. Echale un par de ovarios y reconoce la puta deuda de este pueblo, que tan bien conoces, gracias al trabajo de uno de los tuyos, el sinverguenza Hermoso Murillo, al que todos los de vuestra secta habeis escondido debajo de la alfombra. Ese que tan tranquilo campa por este pueblo después de haber dejado el barco como un auténtico cobarde, con las cuentas embargadas hasta el año 2020…
    Dí que si Manolete, ahora vas y hablas de ¿“Una misma dirección”?, ¿La de Silicio?, ¿La de Solaria?. Deberias medir tus palabras antes de escupirlas de esa forma. Dais asco, pero tanto más el que os sigue apoyando con sus votos.

    • Te has olvidado de la Hermosa,que continúa el trabajo que dejó a medias su antecesor, es decir dejar arruinado el pueblo del todo, si no es por el plan de ajuste,ya deberíamos 200 kilos.

  2. …pues yo tambien «les agradezco», despues de 3 años en el paro, que ni dios se acuerde de mi ni de los que estan como yo.
    MUCHAS GRACIAS, *AUTOMODERADO*

  3. x solaria y silicio no jodieron ni la mitad de la mitad de la mitad. y no me voy a poner a explicar otra vez las diferencias con aquellas empresas. digo q los elcogaseros mean colonia, xq estos no paran de ponerles el orinal

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img