Alhambra encabeza el grupo de Campo de Montiel Este de Multideporte

El pasado domingo, 17 de abril, se reanudó la actividad de Multideporte que, para núcleos menores de 7.000 habitantes, promueve la Diputación Provincial de Ciudad Real en la zona del Campo de Montiel «Este», disputándose la tercera jornada en Villanueva de la Fuente.
multi
Se concentraron los niños y niñas nacidos en 2006, 2007 y 2008 de las localidades de Alhambra, Montiel, Terrinches, Villahermosa y Villanueva de la Fuente, que se enfrentaron en la modalidades deportivas de balonmano y bádminton.

La primera de las pruebas en competición fue la de balonmano, en la que los distintos equipos jugaron una liga de todos contra todos. La clasificación de los equipos quedó de la siguiente forma: 1º. Alhambra; 2º. Montiel; y 3º. Villanueva. de la Fuente.

A continuación se prosiguió con la competición en la modalidad de bádminton. Tras unas primeras rondas donde los partidos eran muy desiguales, a partir de octavos de final los encuentros ganaron en emoción y buenos golpes. Al final el campeón fue el jugador de Terrinches Juan Francisco Peláez, que también venció en la modalidad de tenis de mesa en Montiel, que venció al representante de Alhambra, Sergio Chaparro.

Tras esta tercera jornada deportiva, todo está por decidir en este grupo, que momentáneamente lo encabeza Alhambra con 38 puntos, seguido de Montiel con 33 puntos, y en tercera posición con 31 puntos está Villanueva de la Fuente

La próxima jornada, y última, se celebrará el próximo sábado, 23 de abril, en Ruidera, en donde se realizarán las disciplinas deportivas de baloncesto y campo a través.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img