Fuente El Fresno se proclama campeón de la zona centro A de Multideporte y disputará la fase final

La última jornada de multideporte de la zona Centro ‘A’, que impulsa la Diputación Provincial, se disputó en Fernán Caballero, con las modalidades de fútbol-sala y bádminton.
multi
Piedrabuena fue el equipo que dominó la actividad de fútbol-sala, que perdió tan sólo un partido en toda la competición, seguido de Torralba de Calatrava, mientras que la tercera posición ha sido para Fernán Caballero.

A continuación se disputó la modalidad de bádminton, en la que Fernán Caballero se llevó el gato al agua proclamándose primer clasificado en este deporte. Fuente el Fresno y Alcolea fueron segundo y tercero respectivamente.

Se proclamó campeón de esta jornada Fernán Caballero, con Piedrabuena a muy poca distancia. Tras las cuatro jornadas la clasificación termina encabezada por Fuente el Fresno, que será el equipo que represente a este grupo en la fase final que se disputará los días 30 de abril y 7 de mayo.

Durante el desarrollo de las competiciones estuvieron colaborando tanto el alcalde de Fernán Caballero, Manuel Hondarza, como su concejal de Deportes, Javier Pliego, junto al diputado provincial Dionisio Vicente, que además hicieron entrega a los niños de un diploma como premio a su ilusión y esfuerzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img