Javi Liria y Kiki, del Manzanares Fútbol Sala candidatos a conseguir el Balón de Castilla la Mancha en su III edición

Juan Díaz-Benito.- Cuenca acogerá el próximo día 9 de mayo la Gala del III Balón de Castilla – La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala de Radio Televisión Castilla – La Mancha. En la Gala, que será retransmitida en directo a través de laTelevisión Autonómica y también tendrá una programación especial todo el día en Radio Castilla – La Mancha, se reconocerán los méritos de los mejores futbolistas de la región en las diferentes categorías: Liga Adelante, Segunda División B, Tercera División grupo XVIII, Liga Nacional Femenina, Segunda División y Segunda División B de fútbol sala, y este año como novedad también del Fútbol Sala Femenino en Segunda División Nacional y Primera Autonómica. Además, se premiarán a los mejores jugadores de la temporada tanto en el Albacete Balompié, como en el Fundación Albacete.

La Gala de entrega tendrá lugar en el Teatro – Auditorio de Cuenca, el día 09 de mayo de 2016 a las 20.30 horas y volverá a reunir a los principales actores de este deporte en la región, en la que ya se ha convertido tradicionalmente en la fiesta del fútbol de la región cada final de temporada.

Cabe recordar que estos premios los otorga un jurado compuesto por casi 150 personas entre periodistas especializados en cada categoría, seleccionadores territoriales, entrenadores y capitanes de los equipos que tienen hasta el día 3 de mayo para realizar sus votaciones.

Dos jugadores del Manzanares Fútbol Sala, finalistas de la II edición

En esta III Edición del Balón de Castilla la Mancha, los jugadores del Manzanares, F.S. Javi Liria y Francisco J. Galán “Kiki” están nominados en la categoría de la Segunda División B, junto a Justo Cáceres (Talavera, F.S.), Chispi (Talavera, F.S.) y Jesús Jiménez (Talavera, F.S.).

En la anterior edición de estos premios, el Manzanares, F.S. estuvo representado por el eterno capitán Javier de la Cuerda, el cual resultó ganador de la mencionada edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img