Si estuviste con ellos en lo bueno, ¿los vas a dejar solos ahora?

Juan Díaz-Benito.- El próximo domingo 24 de Abril, nos enfrentaremos al líder de la categoría, la UB Conquense, en un partido donde nos jugamos mucho como bien es sabido por todos.

Por ello desde esta junta directiva queremos hacer un nuevo esfuerzo para poder así contar con el mayor número de aficionados y simpatizantes de nuestro club, que animen a nuestro equipo a conseguir su objetivo.

El precio de la entrada general se sigue manteniendo a mitad del precio habitual (5,00 €), y además se sortearán tres camisetas de la Temporada 2014-15 entre los abonados asistentes y otras tres camisetas de la Temporada 2014-15 entre los no abonados.

Por otro lado, el viernes 22 de Abril se sortearán en la emisora municipal “Onda Mancha” durante la emisión del  programa de deportes, 5 entradas para asistir al partido (una entrada por persona).

El Manzanares CF es de todos, por eso todos debemos de apoyar y animar a nuestros jugadores en lo que queda de temporada para conseguir el objetivo marcado. No es momento de reproches y críticas, no es momento de pensar si las decisiones tomadas a lo largo de la temporada fueron acertadas o no, es momento de mirar juntos en la misma dirección y que todos pongamos nuestro grano de arena en las cuatro finales que quedan por jugar de aquí al 15 de Mayo.

Si este domingo se gana a la UB Conquense se da un paso de gigante de cara a mantener la categoría, por eso queremos contar contigo, porque el equipo que tantas alegrías nos ha dado en otras ocasiones lo merece, porque no podemos dejarlos solos justo ahora, que el domingo cuando salten al campo noten que estamos con ellos y que confiamos plenamente en ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img