El Ayuntamiento de Puertollano contribuye con 13.500 euros a la actividad de Cruz Roja

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha firmado con Jesús González Mozos, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Puertollano, un convenio de colaboración, para el desarrollo de programas y actividades que contribuyan a la promoción del bienestar social.
cruz
El Ayuntamiento de Puertollano subvencionará a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Puertollano con la cantidad de trece mil quinientos euros (13.500 euros) por la prestación de los servicios durante el ejercicio del año 2.016.

En el convenio el Ayuntamiento manifiesta su espíritu de colaboración y ayuda a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Puertollano, en compensación por los servicios prestados por la misma.

Ambas entidades muestran su interés en colaborar en el desarrollo de programas y conseguir un mayor bienestar para los ciudadanos de Puertollano.

Mejora del bienestar social de los ciudadanos

Con ese fin Ayuntamiento y Cruz Roja han acordado este convenio cuyas cláusulas recogen que el ámbito de aplicación será el municipio de Puertollano y que la asamblea Local de Cruz Roja, a través de las intervenciones de su personal contratado y voluntariado, realizará las actividades o servicios que se indiquen, que en la medida de lo posible, serán complementarias de las intervenciones desarrolladas por el Ayuntamiento de Puertollano en materia de Bienestar Social.

Por su parte, la Asamblea Local de Cruz Roja en Puertollano se compromete a realizar los servicios en las condiciones establecidas y a comunicar a los servicios correspondientes cualquier incidencia, necesidad o variación de circunstancias que se detecten, a través del seguimiento o de la prestación de los servicios.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. eso siguen dandole dinero de los contrivuyentes para q sigan con sun obras y luego vas a perdir ayuda y t tratas como a un perro la crisis siempre afecta a la clase social mas baja vosotros teneis cubiertas las espaldas

  2. jaaaaaaaaaaa y q hacen con 300 euros si para eso mejor q se este quietecita q es vergonzoso dar 300 euros solo q queria la foto jaaaa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img