Esperanza, marquesa del Monipodio madrileño, nos predica sobre la libertad

Javier Fisac Seco.- ¿Qué es eso? Esperanza. Cuando hablas de libertad lo primero que tienes que empezar matizando y afirmando es que eres capitalista y por lo tanto eres antirrepublicana, anti-socialista, anticomunista y anti-anarquista. Y, en consecuencia, la libertad para ti no es otra cosa que la propiedad privada de los medios de producción. Como buena marquesa. ¿A quién pretendes embaucar?
opinion
Por esas mentiras sabemos qué entiendes por libertad. Porque en tus entrevistas y escritos nunca hablas de revoluciones liberales como referentes ideológicos, inevitables. Ni de las inglesas, ni de la norteamericana, ni de la francesa…ni tan siquiera de las repúblicas españolas. Con cuya defensa de las libertades deberías estar en deuda, si hablas de libertad. Porque estas Repúblicas fueron las únicas formas de gobierno que, en este clerical país, hablaron y proclamaron todas las libertades. Lo que pasa es que hablas de otra cosa. Si nunca hablas de estas revoluciones liberales como referentes ideológicos, ¿cuáles son tus referentes?

Porque las repúblicas españolas, como las francesas y norteamericana identifican la libertad con el ejercicio de derechos y libertades individuales: a la libertad expresión, de conciencia, de pensamiento, de imprenta, de palabra, de distribución…incluso del derecho a perseguir la felicidad. La Constitución de la Iª República decía aún más, para impedir que la derecha clerical pudiera, si llegaba al poder, eliminar las libertades y sustituirlas por los valores cristianos, como era y es su objetivo espiritual, añadía al final de la declaración de derechos que las libertades son: ilegislables, inalienables e imprescriptibles. Eternas y universales. Nadie puede elaborar una ley desde la legalidad, para dejar en suspenso las libertades. Es un acto dictatorial para imponer una dictadura moral. Que tanto os gusta a la derecha clerical. Española, alemana, italiana o francesa.

Pero tú, sin embargo, has venido haciendo, siempre, todo lo contrario: legislar contra el ejercicio de las libertades. Recortarlas. Porque para ti, como para el franquista Fraga, la calle es tuya. Para que nadie pueda molestar a tus perros en sus paseos matinales o vespertinos. Es más, has atacado estructural e ideológicamente la propiedad pública, el bien público, el bienestar de los madrileños. Porque en nombre de tu sentido privado y particular de la libertad, te has dedicado a desmantelar la propiedad pública para enriquecer a la propiedad privada. Entre sus beneficiarios está la multinacional clerical, conocida como Iglesia católica, que se enriquece con la privatización de la riqueza pública. Hospitales, centros educativos… De lo que es de todos los madrileños.

Ni una sola vez identificas tu libertad con los derechos individuales. Los ignoras completamente. Porque eres marquesa? Lógico y natural. Entonces, ¿qué entiendes por libertad? La verdad es que no lo niegas porque sólo hablas de la libertad para ampliar, extender, acumular y proteger la propiedad privada. En esta teoría aplicas al pie de la letra las teorías de “Das Kapital” de Carlos Marx, que murió pero no es un fantasma. Está vivito y coleando porque todas sus teorías sobre el Capital se están cumpliendo al pie de la letra. Ciento cincuenta años después, ¡Jesús, qué cosas! Esperanza, ¿no serás marxista a tu pensar?, malgré leur, como dicen en Francia, creo que los franceses. O así. Bueno, si lo interpretamos hegelianamente podría demostrarse que como negación del marxismo eres marxista. Cosas de la dialéctica. ¡Jesús, otra vez!

Y tú lo estás demostrando. Tú misma sigues al dictado leyes marxistas sobre la concentración del capital, la pauperización generaly la crisis social. Que no tiene nada que ver con la falta de ideas del PP sino con las políticas privatizadoras y antipopulares, llamadas, neoliberalismo y neoimperialismo o globalización. Ese es tu sentido de la libertad. El mismo que tiene la Iglesia que, como tú, defiende el neoliberalismo y la globalización.

Porque ¿te habrás leído la encíclica de Juan Pablo II, “Centessimus annus”? donde este papa defiende esas teorías tuyas neoimperialistas y privatizadoras. A fin de cuenta, eres católica. Por eso no puedes entender que la libertad son derechos y no propiedad privada y privilegios. Acumular, en las arcas privadas, la propiedad pública. Eso es para ti la libertad. Y proclamas, orgullosa, tus éxitos.

Esta política, y no las ideas abstractas, es la causa de que os voten menos millones de personas. Esos millones que, antes, eran clases medias y que ahora, en cumplimiento de las leyes del Capital, de Marx, se han proletarizado. Si no hubiera sido así los propietarios, especuladores y financieros explotadores, unos pocos, a los que mimas, no podrían ser, gracias a la crisis o la pauperización de millones, más ricos. Coño con Marx y que había muerto.

Lo que sería menos criticable, si no fuera porque lo privado se engorda devorando la propiedad pública. Cuya privatización, Esperanza, es, simplemente, un robo. Un robo a todos los madrileños y un mal ejemplo para el resto de los ciudadanos españoles. Esperanza, si 90 ciudadanos tienen 10 € y 10 ciudadanos tienen 90 €. ¿De dónde ha salido la riqueza que han creado tantos y que acumulan tan pocos? De la caridad cristiana, supongo. O, caso, de tu falta de luces?

Bajo tu presidencia y la de fray Gallardón, en proceso de beatificación, gracias a tu concepto de la libertad, que se auto-identifica con la codicia capitalista, la Comunidad de Madrid se ha transformado en un pestilente patio de Monipodio.

¿No te huele la Gürtel»? ¿No te huele la financiación irregular en el PP? ¿ No te huelen Luis Bárcenas, Ignacio González, Beltrán Gutiérrez Moliner, Benjamín Martín Vasco, Francisco Correa… pero mujer ¿cómo has podido meter tanta gente en tu cama y ni olerlos, ni catarlos, ni enterarte? ¿No será pecado? ¿Has pedido el olfato, has perdido el tacto, has perdido la vista, has perdido el oído…? ¿Conservas algún sentido?

Esperancita, marquesa de Monipodio! Sabes que mentir es pecado. Pero no te importa porque el cardenal Rouco, el azote, la ira insaciable, la soberbia de dios, que permanece soltero, te absolverá. Y te ascenderá a su cielo. El ático de 400 metros que tiene en el centro de Madrid. La corrupción, de la que te sientes ajena, está devorando a todo el PP madrileño, a parte de la clase media y la propiedad pública de los madrileños. Eso es sí un robo, racionalizado como liberalismo económico. Tu único sentido práctico de la libertad.

Relacionados

112 COMENTARIOS

  1. ERROR desde el principio. El ser conservador no es ser anti nada. Parte del respeto que carecen los que mencionas… si se erra desde el titulo, no merece la pena seguir leyendo.

    • Javi, ¿alguien te ha obligado a leer este artículo? Pues si no te gusta o haz una crítica al contenido o no lo leas.
      Saludos

  2. Javier, gozas, y lo celebro, de la libertad de expresión, que la izquierda radical mediática pretende negar a los demás.

    Qué suerte que aún se puede discrepar públicamente.

    Sinceramente, celebro que goces y ejerzas ampliamente tu libertad de expresión en este y cualquier medio.

    Tu, los que piensan como tú, los que no piensan como tú y publican, y los pastores y cazadores de Retuerta. Todos.

    Es lo que hay. Y si no, pues no se está a favor de la democracia real.

    • Si, la Ley Mordaza española es importada de Irán por Podemos. No te jode!

      Ten los cojones de ser sincero y decir quién ha hecho la ley más dictatorial contra la libertad de expresión en España desde que murió el puto dictador.

      Han sido los tuyos. Los rancios. Y si estuviera Vox en el gobierno de cachondeo íbamos a estar…

      Eres la Esperrancia Aguirre de MCR. Si lo dices tú es libertad de expresión, si lo decimos el resto es dictadura, represión y sacas públicas. Amos no me jodas! Igualico que tú ídola eres. Teníais que hacer un partido los dos juntos.

      Le puedes dar tu opinión a Fisac las veces que te dé la gana, porque MCR es un espacio de libertad y, aún así ya andas con tus guerras contra el comunismo trasnochado. Qué pereza das.

    • Angel Manuel parece que te fastidia que todos, incluso los enemigos de las libertades, puedan ejercer una de las libertades y derechos individuales como la de expresión. También podemos y debemos ejercer la de imprenta, difusión, de palabra, de pensamiento…¿Has pensado desde cuándo podemos ejercer estar libertades y otras y por qué? En España prácticamente casi nunca porque desde los godos, cuando se hicieron cristianos en el III Concilio de Toledo, año 589, hasta la Constitución de 1978, con los paréntesis de la I República y de la II República, aquí era imposible ejercer ninguna libertad. De eso se encargaban la Santa Inquisición y los concordatos firmados entre la Iglesia y el Estado católico, que prohibía el ejercicio de las libertades y del culto de otras religiones. El último concordato que prohibía la libertad de expresión se firmó, durante la Dictadura de Franco, en 1953. A miles de españoles los metieron en la cárcel por pensar contra la Dictadura y contra la doctrina cristiana. Los católicos tenéis la patológica autosuficiencia de creeros los libertadores del mundo cuando habéis sido los dictadores morales. Sois unos fanáticos carlistas, cruzados y guerracivilistas. Y encima, como estáis en posesión de la «Verdad», que se os ha sido revelada a vosotros, todos los demás, que somos una mayoría de cientos de millones, estamos en el error. Somos unos ignorantes. Pero todo lo hacéis para salvar nuestras almas, cosa que es de agradecer. Si tuviéramos alma, claro.
      Que tengas una buena semana y gracias a todos los demás que dais vuestra opinión crítica.
      Javier Fisac

      • Javier, ha habido católicos, muchos y buenos (Bartolomé de las Casas, Mariana, San Ignacio de Loyola, Santa Teresa de Jesús, Fray Luis de Leon, Feijoo, la expulsion de los jesuitas con Carlos III, los liberales, la Republica, el penal de Zamora de los curas antifranquistas, Llanos,etc) perseguidos por el regimen politico o eclesial del momento.

        A vosotros no os gusta la libertad de expresión, ya estamos hartos de pronunciamientos en este sentido de la izquierda radical.

        A mi no me cabe duda de que cuando tomais el poder la eliminais. No hay excepciones historicas.

        Lo ves? No pasa nada, tu piensas distinto, yo también, y se convive.

        Así de sencillo.

        Y la Iglesia? Es tu obsesión y te atas a su Historia, cuyos honorables ejemplos o desconoces o silencias.

        No hay buenos cristianos, tampoco hay buenos socialdemocratas, ni buenos izquierdistas. Y otros, coherentes e íntegros, tienen enormes problemas, no tanto de los contrarios como entre los suyos. Y sabes que esto es verdad.

        La Verdad teologica es cuestion de Fe, pero esta se reserva a los creyentes. La Verdad sobre la realidad sencillamente no existe. Cada uno la percibe de forma parcial, hace falta tener muchos conocimientos, sabiduria y falta de prejuicios y honestidad, para que alguien pueda analizar la realidad de forma precisa y rigurosa.

        Y a mi Esperanza siempre me calló mal, no por ser marquesa, sino porque su liberalismo esconde doble moral, y porque el liberal solo acaba preocupandose de su bolsillo. En la izquierda no pasa algo muy diferente.

        Ves??? En la derecha hay diversidad, y antes hay personas que ideas, engañabobos y las más de las veces, máscaras para ocultar la perfidia y la hipocresia.

        • Angel Luis, por dignidad moral y para no parecer un delincuente, lo primero que tienes que hacer es identificarte con tu nombre y apellidos, tu profesión, cualificación y publicaciones. Mariana escribió «De rege ac regis institutiones», una defensa de la teocracia totalitaria proclamada por los papas Gregorio VII en «Dictatus paape», Bonifacio VIII en «Unam Sanctam» y Pio II en «Exsecrabilis», podías haber puesto a Sua´rez que publicó , por orden del papa, contra Jacobo I Estuardo, los libros «De legibus ac deo legislatore» y, especialmente, «Defensor fidei» y podrías haber quedado mejor. Los demás que citas son irrelevantes porque no aportan nada al pensamiento político católico. Que arranca de San Agustin en «La ciudad de dios» y se desarrolla por Gelasio I en «Las dos espadas» y sus sucesores, ya citados.
          te voy a exigir que leas el derecho canónico donde verás que la Iglesia no es una institución democrática sino teocrática y totalitaria, por lo que carece de derechos y libertades individuales. Se da la paradoja de que tú como católico, que probablemente tengas votos de obediencia, castidad y pobreza, carecéis de derechos. Los derechos los tenéis como ciudadanos de un sociedad democrática. La Constitución y no el derecho canónico os concede derechos, entre ellos, la libertad de expresión. Tú como católico no pueden opinar libremente contra el dogma, porque el dogma es la verdad absoluta y totalitaria.
          Yo no estoy obsesionado con la Iglesia porque estoy más preocupado por follar todos los días, por pensar, escribir, aprender e inaugurar una exposición de arte próximantente. La Iglesia católica me preocupa y mucho como el Islam porque ambos dos son las instituciones más criminales que han existido en la Historia. Millones de personas han sido condenadas, y asesinadas por estas dos religiones hijas, ambas, de la Biblia, que es judía. Mi compromiso con la libertad me exige ser beligerante contra estos dos monstruos asesinos. El nazismo o el stalinismo a su lado es una inocentada. Leete los «Heterodoxos españoles» del lunático Marcelino Menéndez Pelayo y comprobarás que todos somos heterodoxos y debemos ser asesinados por la Iglesia. Además, eres un sinvergüenza porque yo soy el único que siempre cita todas, todas, las encíclicas papales, que están al acceso de todo el mundo con sólolo bajárselas del Estado vaticano. Son mis fuentes documentales una y otra vez y una y otra vez tu, miserable e irritantemente, lo ignoras. Por lo que eres un personaje repugnante, abominable, y manipulador. Dí quién eres, coño. Deja de ocultarte en el anonimato para decir estupideces en nombre de la Iglesia. Cobarde. Y te he citado varias veces como funete documental, no solo a la Iglesia sino el libro escrito por los jesuitas: «Llorca, S.J, García Villoslada, S.J., P. Leturia, S.J., y Montalbán, S.J, Historia de la Iglesia Católica Tomo IV, Edad Moderna, 1648-1951, La Iglesia en su lucha y relación con el laicismo y en su expansión misional», publicado en 1951 por la BAC, Biblioteca de Autores Cristianos, con el Nil Obstat Dr. Andres de Lucas y Imprimátur de José Maria, Obispo auxiliar y Vic. gen. Espero que por dignidad, alguna vez cites algún documento religioso para atacarme. Me harías feliz.
          Macho, y es un decir, eres un lunático. Afirmas que la verdad es cuestión de fe, evidentemente, la fe es la raíz de fanatismo. El Islam. también. Empiezan haciendo afirmación de fe. Los ignorantes recurren a la fe como fuente de conocimiento. Patético. Sois preiocupantemente peligrosos. Por asesinos y por enemigos de todas las libertades. deberíais estar, musulmanes y católicos, en un manicomio. ¿te ha quedado claro? Y sigues siendo un cobarde y un criminal porque te ocultas en el anonimato. Si tuvier5as tan seguridad y tanta fe te identificarías, porque, como católico está obligado a evangelizar con la cara descubierta. Eres una sanguijuela. Un cobarde oculto en el anonimato. Un criminal en potencia porque noq ueires que se sepa quién eres.
          Que tengas una buneaq semana. Por cierto, si follaras, aunque sólo fuera una vez al año, te cambiaría el estado de ánimo. Verías el mundo de colores, no serías un amargado, triste, que encuentra la felicidad en el sufrimiento. En el dolor como salvación, que dijo el lunático de Juan Pablo II en «Salvifici doloris», sois tan peligrosos para las libertades que debemos estar en guardia contra todos vosotros. Unos lunáticos.
          Saludos
          Javier Fisac Seco

        • No existe proyecto político oficial del Catolicismo.

          Aceptamos de buen grado la democracia que el comunismo repulsa.

          Solo desde la Doctrina social de la Iglesia, que rechaza el liberalismo y el socialismo, que es un compendio de textos pontificios, la Iglesia aspira a defender los valores universales que recuerden a la Humanidad su deber de defensa de la dignidad humana frente al Mercado o frente al Estado.

          La Verdad revelada por Jesucristo, es un camino ESPIRITUAL, ni político ni material.

          El Bien Común es el fin supremo que deben perseguir los Estados y los Mercados.

          El socialismo y el liberalismo lo usurpan a través del interés del Partido o el Capital.

    • Lo de Pablo Iglesias el otro día con El Mundo fue un error inmenso. Ahora, la gota china de la caverna mediática española es de vergüenza y de juzgado de guardia.

      Un medio tiene todo el derecho del mundo a informar con LA VERACIDAD POR DELANTE, pero no hay que confundir información con propaganda política y la caverna mediatica es la Acorazada Brunete de lo rancio.

      Cuando un medio de estos la toma con alguien es demoledor. Como ocurrió con Zapatero. O como le pasa a Inda o Marhuenda con Podemos. Son los Angelmanueles de la prensa nacional. Mentes obsesas que han perdido completamente el norte y usan los medios como un bazoka al servicio de sus amos rancios.

      Me gustaría que hicieras el ejercicio de leer lo que El Mundo publica a diario de Podemos y que los tribunales han dictaminado (hasta ahora) como falso. Y hecho ese ejercicio, volvieras a escribir lo de «los iraníes -como nos llama Ángel Manuel- hablando de falta de libertad de expresión». Dime qué libertad de expresión se ejerce dentro del PP o del PSOE, o de IU, o de CIU, o de PNV. Si te canteas estás fuera.

      Se lo he dicho a Ángel Manuel en un comentario aparte. Los rancios sois como la gata Flora. Os pasáis el día dando por culo, pero que no os rocen que montáis la del pulpo…y así no funcionan las cosas. Si opinas, debes tener claro que los demás también lo harán y, si el Mundo tiene derecho a opinar sobre Pablo Iglesias (de quien me declaro detractor), también Pablo Iglesias tiene derecho a decir que está hasta los huevos del Mundo ¿Es, o no es?

      Y que a nadie se le olvide el trasiego de licencias de radio y TV que han llevado el PP y el PSOE durante estos años para acallar al enemigo y darle medios a sus voceros. Eso sí que es goebbeliano.

      Acabando ya: No nos des lecciones a los «iraníes» sobre libertad de expresión, que por cada 10 párrafos que escribimos aquí, solo recibimos un insulto, en vez de una opinión contraria.

      • Tu eres bobo o simplemente estas acomplejado?

        A que vienes tu a pontificar con la libertad de expresion.

        Tu ni de coña te la crees, si lo hicieras, comprenderías que no fue un error lo que cometió el coletas, fue un señalamiento público a un periodista con nombres y apellidos.

        Ayer escuché cómo Hugo Chavez hizo lo mismo con una periodista de Radio Francia, y lo que ésta tuvo que sufrir después. Pues bien, el Coletas asesoró, cobró y se financió de Maduro y de Chavez.

        Esto es directamente una agresión.

        El catedratico que ha definido a Iglesias lo ha descrito perfectamente, vanidoso, prepotente y tonto…y peligroso además.

        Y tranquilo que aquí la prensa reparte a todos, empezando por el PP y su corrupción, a PSOE y su oportunismo, a Ciudadanos y a su ambiguedad, a los nacionalistas y su corrupción y totalitarismo, y a Podemos y a su neofascismo.

        Y eso sí es diversidad de opinión, y un certero diagnostico de la actualidad politica.

        Y por favor, no me cites, no me señales, o creere que no es que seas bobo ni acomplejado, es que eres un linchador, y tranquilo te puedo dejar calentito, una vez mas.

        • Angel Manuel, no eres más que un copia pega burdo de tus sandeces y tus paranoias. En esta imbecilidad que acabas de escribir no hay sino el mantra infinito que montas cada día cuando se te dice que estás fatal.

          No te asomas ni a los tobillos de Fisaca, con el que puedes estar de acuerdo o no, pero lo que dices no llega ni a la calidad de un párvulo.

          No eres NADIE para decirme que cite, mencione, opine o haga lo que me dé la gana. Si no te gusta…ya sabes… a tus digitales rancios donde ni DIOS responde a tus bodrios.

          A mi calentito solo me pone mi pareja. Ahí te lo dejo. No sé si tú tienes esa suerte…

        • Tu eres un comunista y el unico rancio y cavernario.

          CONDENAS EL SEÑALAMIENTO A UN PERIODISTA CON NOMBRE Y APELLIDOS QUE HIZO IGLESIAS?????

          Y por supuesto, no llego a los tobillos de Fisac, PORQUE JUGAMOS EN DISTINTA LIGA, el esta en la de 1936, COMO TU, y yo juego en la liga de 2016.

          Comunistas liberticidas.

        • Grandes argumentos que observamos en el comentario:

          «Comunista, rancio, cavernario, liberticida»

          Eres el mas grande, Angel Manuel. Funda un partido que aseguro que te votaré. ERES EL PROHOMBRE QUE NUESTRA GRAN NACION NECESITA!! NOS SALVARAS DEL CONTUBERNIO JUDEO-MASON DIGOOOOOOOOO NEOFASCICOMUNISTA!

          MuaHaHaHaHaaaaaaaaaa !!

        • ¿¿¿Pero lo importante es ARREGLAR NUESTRA GRAN NACION O DESTROZAR A PODEMOS???

          TOCADO Y HUNDIDO!! Por la boca ha muerto el pez jajajajajajajajaja

        • Podemos no puede arreglar la Nación. Asesoró a Chavez y ya ves cómo está Venezuela.

          El socialismo radical provoca miseria e injusticia y NO HAY execpciones históricas ni presentes.

          Tú no sabes dónde te metes!

          Qué va a ser tocado y hundido!

        • ARREGLAR NUESTRA GRAN NACION!!!!

          Juajuajuajua…

          O te has convertido a Rajoy, o crees que Podemos va a arreglar nuestra gran nación de mano de Bildu, Esquerra o las CUP.

        • No te enteras, dije que «eres el prohombre que salvará nuestra gran nacion», y contestaste «os bastais vosotros para destrozaros» con lo que has demostrado QUE NO TE IMPORTA UN PIMIENTO ARREGLAR ESPAÑA, TU OBSESION ES ACABAR CON PODEMOS.

          Por la boca ha muerto el pez, tu solito te retrataste XD

        • QUE NO TE ENTERAS,

          QUE ESE ES PABLO IGLESIAS

          Y LO HARA DE MANOS DE ETARRAS, INDEPENDENTISTAS Y COMUNISTAS!!

          Es decir BASURA IDEOLOGICA, que es la que hay en esa Facultad de Políticas de la Complutense.

          LA UNIVERSIDAD ES UNA DE LAS INSTITUCIONES MÁS CORRUPTAS DE NUESTRA SOCIEDAD.

          Y PODEMOS ES fruto de ello.

        • Claro claro, ahora el problema es la corrupcion en la facultad de ciencias politicas, no la del partido del gobierno con sus 5 tesoreros imputados y uno de ellos, Barcenas (tu maestro en peinetas alos rojos) con 50 millones de euros en suiza. El problema es la facultad de politicas, son malos, rojos y piensan: EL DEMONIOOOO!!!

          Debemos creerlo porque lo escribes en mayusculas, algo que transforma tu bilis en verdad absoluta. Ah, y tambien sostienes esa maldas de la facultad de politicas con el argumento de cuñao de barra de bar «un amigo mio iba a politicas y le tiraban pellizcos en los huevecillos»

          Nivelazo estratosferico el de Angel Manuel XD

        • Ya, la corrupción del PP nos autoriza a tener una Universidad, y concretamente una Facultad Cde Políticas de la Complutense, que es una bazofia como bien muestran las fotos que aparecen en la red, y que cualquiera puede constatar visitando esa comuna (como yo he hecho).

          Como el PP es un partido corrupto, potemos señalar a periodistas, financiarnos de dictaduras, pegar a concejales de la oposición, apoyar a etarras, linchar en las redes sociales…

          PORQUE ESE ES el único e ínfimo nivel.

        • Como el PP es un partido corrupto, y como tu decías el 21 de Diciembre que habia que votar al PP, permitenos que dudemos de la veracidad de los insultos y difamaciones que escupes a diario.

          Sigues las directrices de la maquinaria del fango, repetir difamaciones de podemos que tapen los continuos trapos sucios del PP. La semana pasada pillaron a Anzar defraudando, el MINISTRO soria tuvo que dimitir por corrupto y detuvieron a otro alcalde del PP. Pues bien, tu te dedicas a vociferar la sandez del periodista.

          Nada mas que declarar, CANTA MUCHO, se te ve venir desde 20 kilometros.

        • CONDENAS EL SEÑALAMIENTO A PERIODISTAS???

          Palizas a la oposición????

          Apoyas a Otegui, no arrepentido de haber asesinado????

          Condenas el criminal y represor regimen de Venezuela????

          Saldras de una vez del anonimato cobarde y te atreveras a decir que eres candidato de Podemos???

          Se te huele a distancia, pestilente comunista.

  3. La grandeza de la libertad de expresión contra los canallas que se aprovechan de ella:

    22.13 de la noche y el Inda llamando fascista a Pablo Iglesias (repito, no me gusta este político). Luego, le caerá una querella por injurias al «periodista» este y dirá que en España no existe libertad de expresión.

    La que se hubiera liado si alguien de PSOE, Podemos o IU hubiera llamado fascista a Rajoy o Esperanza Aguirre en un programa de La Sexta.

    Lo dicho, la derecha española que agrupa a la derecha, la derechona y la ultraderecha es como la gata flora. San Topami que los demás no existen. Espero que a este individuo trasnochado y pagado de si mismo no le salgan gratis sus palabras. Si hay ley, la hay para todos, y el art 20 de la C no da cobijo ni a Injurias ni a Calumnias. Por muy grande que sea su ego, y el de Inda es tamaño DIN A3.

    • Os dan de vuestra propia medicina, asi de sencillo.

      O es que no conocemos lo que lleva haciendo el pseudoprogresismo izmierdista durante decadas en España?

      O es que sois intocables?

      • Bueno, yo no te llamaré fascista de mierda, ni rancio de mierda, ni nazi de mierda por los 50 años de dictadura en España que tanto añoras. Eso es propio de los que como tú no creen en la democracia por sus propios problemas psicológicos.

        Prefiero un debate sobre ideas. Pero contigo es imposible. Si fuera posible, pero no lo es, estaría bien que hicieras el ejercicio de leer todas y cada una de las cosas que escribes y las respuestas que te dan. Será demoledor. Puedes, incluso, hacerlo con la familia, a ver qué te dicen.

        Eres infinito. La única suerte es que en un sistema democrático no tienes ninguna cabida.

        Si tan listo eres, métete en las listas de VOX por Ciudad Real, a ver cuántos votos sacas diciendo las barbaridades que dices en MCR. Así te quedaría claro que lo de Don Quijote y los molinos era algo leve en comparación contigo.

        • Eres un impresentable y un insolvente intelectual.

          Yo detesto tanto el franquismo como el frentepopulismo. Y siempre lo he dicho.

          Pero tu nunca condenas nada, porque eres un sectario, narcisista, prepotente…y tonto.

          YA TE GUSTARIA A TI QUE FUERA UN FRANQUISTA, PUES SERIA COMO TU.

          CONDENAS EL SEÑALAMIENTO DE IGLESIAS A UN PERIODISTA?????

        • ¿No sabes hacer otra cosa que insultar a la gente?

          Del sillon libre y la defensa al Mario Conde en la cadena 13TV que recibe 10 millones al año de dinero publico al año a traves de la conferencia episcopal, con periodistas como esos normal que la prensa española sea considerada la menos creible de Europa.

          Ahora toca repetir como un papagallo que «OH SE ACABA EL MUNDO, PABLO IGLESIAS LLAMÓ FEO A UN PERIODISTA», asi mientras no hablas de Aznar, Soria, la extorsion de manos limpias a la Infanta, etc etc….

          Por cierto, ya estamos en campaña electoral, no vas a acabar todos tus mensajes con un «AHORA TOCA VOTAR A VOX» como hacias antes? Que pasa que ahora prefieres esconder la patita para que te llamen fascista? 😛

        • Ese dinero público es el que marcamos en el IRPF exclusivamente los que libremente queremos hacerlo.

          Si quereis lo mismo, ya sabéis en vez de manifestaciones, escraches y señalamientos a periodistas, abrid comedores sociales, y dispensarios!!!!!!

          Tú tranquilo que yo SÍ QUE TENGO CLARO QUE CADA UNO VOTA LO QUE LE DA LA GANA, O NO VOTA.

          Es que te juegas un puesto???????

          Claro, bajo el anonimato puedes decir cualquier cosa, sin que los demás sepan tus verdaderas intenciones. Pero, yo soy como Merlín, soy brujo.

        • ¿¿Marcas una casilla en la declaracion de la renta para que hagan campaña mediatica en pro de Mario Conde, un banquero que se apropio del dinero de mucha gente hace 20 años y ahora le han pillado otra vez, estafando a hacienda??

          Vamos mejorando, ahora al menos vas empezando a admitir algo XD

        • No habras confundido 13tv con intereconomia TV, donde sí participaba Mario Conde en su dirección?

          El que mejoras eres tu, en ignorancia.

        • Solamente tu me llamas a mi bobo y manipulador.

          A ti, Angel Manuel, todo el que pasa por aqui te llama fascista, ultra, cansino, demente, etc…

          ¿Quien hace el ridiculo y debe dejarlo?

          Venga un besito!

        • ¿Piensas que porque insultes mas o pongas mas mayusculas llevas mas razon?

          Tu solito te desacreditas jejejejej

  4. Leo a uno. No dice nada. Balones fuera. No tiene argumentos lógicamente. Se avergüenza de ello. No lo reconocerá.

    El líder de su partido favorito trabajó para Irán hasta hace dos días y se sometió a los criterios impuestos por ellos. Es un hecho, reconocido por el líder y justificado como medio para conseguir un fin.

    Los iraníes de Podemos. Y hay que recordarlo

    • Esta semana, en menos de dos dias:

      -Aznar defrauda a hacienda.

      -el MINISTRO Soria dimite por evasion fiscal.

      -otro alcalde del PP es detenido por corrupcion.

      Y a muchos la unica defensa que os queda es «VENEZUELA PROETARRA IRANI». Y el que enmierdaba llamando neocomunistas ahora llama neofascistas. ESE ES EL NIVEL XD

        • Hasta hace dos dias le llamabas neocomunista, ahora neofascista… w0w!!! Que nivelazo el de Angel Manuel jajajja

          En fin, tu y tu hipocresia fascista sois legendarios, enmierdando ahora con lo del periodista cuando HACE DOS DIAS CINTORA TUVO QUE DIMITIR POR CULPA DEL PP Y LA MISMA ESPERANZA AGUIRRE (DE LA QUE TRATA ESTE ARTICULO) HA AMENAZADO PUBLICAMENTE Y EN REITERADAS OCASIONES AL GRAN WYOMING.

          Se ve que unos teneis patente de corso para despedir y amenazar, y Pablo Iglesias no puede ni darle un consejo a un periodista que esta interfiriendo en su labor como profesor de universidad. ¿Esa es tu idea de «libertad»? Anda no te extrañes tanto cuando te llaman fascista sin el neo 😉

        • Pero es que aún no sabes que fascista y comunista en términos liberticidas y dictatoriales SON LO MISMO.

          COMO PP PSOE, la misma mierda es.

          Qué profesor de universidad ni qué leches, estaba con su rebaño aborregado, inculto y macarra, que es lo que es esa Facultad.

          ESA LIBERTAD QUE NEGO A ROSA DIEZ EN ESA UNIVERSIDAD HACE SEIS AÑOS.

          Neofascicomunismo.

        • De los creadores de:

          «CUBAZUELA, PROETARRA, IRANÍ»

          Llega el: «NEOFASCOMUNISMO»

          Proximamente en sus mejores manicomios XD

        • No hombre, el neofascicomunismo es un hecho y no un Ovni.

          Tu eres un buen ejemplo. El Coletas tu maestro.

        • Es que os pilla todo.

          Palizas a la oposición, contubernio con etarras, mareas con estrella roja de cinco puntas y conciertos con hoz y martillo, señalamientos a la prensa, financiación de Estados autoritarios, purgas estalinistas, y mucho narcisismo masturbador.

          Sois la florinata de este pais. TODOS LO SABEMOS.

        • Te han faltado:

          -el Joker (malo de batman)

          -Darth Vader

          -el malo de «el bueno el feo y el malo»

          -skeletor (el malo de He-Man)

          -Stalin Satan Belcebu y lucifer

          -comeniños en paracuellos con pol-pot cuando vino de viaje a España con Hitler

          -el arropiero

          -el sacamantecas

          Basivamente miedo irracional e insultos injustificados, Angel Manuel, elevando el NIVEL XD

        • Y qué vas a decir si SABES QUE TODOS SABEMOS QUIENES SOIS REALMENTE.

          El bichito cancerígeno del totalitarismo rancio comunista os corroe.

          Ahí tienes a tu líder, encantado de volver a sus orígenes que nunca dejó.

          Camarada Pablenin.

        • Cuánta rabia dá la impotencia Udaaa…

          Si pudiérais….estábamos en la cheka o en la fosa.

          Sin duda, empezaríais por mí, ya vais por el buen camino, comentar bajo el anonimato.

        • Angel Manuel, solo sabes insultar y echar bilis.

          Cuando argumentes algo que no sea «Podemos es el demonio» dejaremos de cachondearnos de ti, mientras tanto eres un bufon que ni Inda, disfrutalo!

        • BIEN TE SABES LA RECETA DE EMPODERARSE LAS REDES SOCIALES DE LOS COMUNISTAS DE PABLENIN.

          SI NO PUEDES CON EL…

          RIETE DE EL…

          En Venezuela hicieron lo mismo, en Euskadi igual, en Cataluña lo mismo.

          SOIS CHUSMA TOTALITARIA.

        • Angel Manuel autodenominado sabio en historia, que llama Pablenin a Pablo Iglesias ¿no sabe que el problema de la URSS no fue precisamente Lenin? Porque fue Stalin! jojojojo

          A la hora de emponzoñar deberias cuidarte de no quedar como un ignorante jajaja

        • Te veo sabido en comunismo.

          Esto escribió Lenin:

          LA MENTIRA ES UN ARMA REVOLUCIONARIA

          Y esto otro,

          La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido!

          (Así piensa PABLENIN)

          La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano.

          La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado.

        • Enhorabuena!! Has puesto otro mensaje lleno de sandeces que ni vienen a cuento, ni a nadie le importan un pimiento!!!

          Sigue así, mascota!

    • Peterot, los fundadores de tu partido trabajaron para el dictador Franco. Te avergüenzas de ello?

      Dejar ya de tocar los cojones con el temita. A Podemos le han votado 5 millones de españoles DECENTES que no viven en la paranoia como el loco este que revienta los foros.

      No le sigas el cuento.

      • Qué Hobbes, lo tuyo es el linchamiento cobarde eh??

        Sé hombre.

        Tranquilo, si yo no estuviera vendrían otros.

        Y cada vez más ellos, y vosotros menos.

        Como en la realidad coño.

        • Jajajajaj si hombre si, cada vez son mas los ancianos a los que el PPSOE estafa gracias a los medios de manipulacion, de ilusiones tambien se vive XD

          Puedes hacer la prueba en cualquier noticia, no comentar tu, y a ver quien viene a decir tus soflamas de extremaderecha. Vendrá un clon tuyo del tipo «chesterton», porque se ve que eres tan peñazo que nadie te aguanta (como cuando ibas a dar catequesis a los del 15M) y por eso eres adicto a vivir en MiCiudadReal donde acudes en la busca de protagonismo y atencion jajaj

        • No, yo acudo a la guerra de las ideas.

          Y acudo a desenmascarar a los nuevos fascistas.

  5. Otro tipo que sale y no es capaz de decir nada sobre lo de Irán. Nos sale con el y tú más. La vieja política. Un avergonzado más por el apoyo de la satrapía iraní.

    Los iraníes de Podemos

    • Yo no tengo problema en criticar a Irán y Venessuela. Es más, te doy 1 millón de euros si localizas un solo comentario en el que defienda esos dos países donde hay la misma democracia que en la España de la dictadura franquista que tanto os gusta. Lo tienes tú con Fraga y el resto de colaboradores de la dictadura española que fundaron el PP?

      Contéstame por favor. Valiente!

      • Yo salí del PP cuando mataron a Miguel Angel Blanco.

        Y no me pongas del lado de esos liberales, que yo de liberal, lo básico, no lo económico.

        Yo detesto el franquismo, por su culpa la derecha es la que es. En valores acomplejada. Pero yo he roto con eso.

        Haces tu lo mismo con el frentepopulismo y sus doctrinas comunistas y anarquistas criminales?

        ….otro silencio vaquero.

        • Ahora los que votáis a Podemos sois socialdemócratas, mañana anticapitalistas, ayer comunistas, pasado mañana patriotas, y siempre…progres con cacao maravillao.

          A tu extremo casi siempre.

        • No me queda claro, Angel Manuel, entonces ¿a quien debo votar?

          ¿Al PP? ¿A VOX?

          Al PP no me gustaria, me parecen demasiado corruptos. Y VOX me parece tirar el voto… Pero si me esgrimes algun argumento convincente a au favor (recuerda que decir que podemos encarna el lado oscuro de Darth Vader convence poco de votar al pp o vox) yo los votaré. Es que parece que solo enlodazas a podemos sin decir otra alternativa politica. A alguien habrá que votar, no?

          Espero tu sabio consejo sobre que partido hay que votar en las proximas elecciones. Me acuerdo cuando terminabas todos tus mensajes con un:

          «AHORA TOCA VOTAR A VOX»

          entonces todo era mucho mas facil, que pasa? ¿Ahora prefieres esconder la patita? 😉

  6. Falso ideal

    8. El comunismo de hoy, de un modo más acentuado que otros movimientos similares del pasado, encierra en sí mismo una idea de aparente redención. Un seudo ideal de justicia, de igualdad y de fraternidad en el trabajo satura toda su doctrina y toda su actividad con un cierto misticismo falso, que a las masas halagadas por falaces promesas comunica un ímpetu y tu entusiasmo contagiosos, especialmente en un tiempo come el nuestro, en el que por la defectuosa distribución de los bienes de este mundo se ha producido una miseria general hasta ahora desconocida. Más aún: se hace alarde de este seudo ideal, como si hubiera sido el iniciador de un progreso económico, progreso que, si en algunas regiones es real, se explica por otras causas muy distintas, como son la intensificación de la productividad industrial en países que hasta ahora carecían de ella; el cultivo de ingentes riquezas naturales, sin consideración alguna a los valores humanos, y el uso de métodos inhumanos para realizar grandes trabajos con un salario indigno del hombre.

    • En vez de comentar la noticia que trata sobre Esperanza Aguirre te dedicas al copia\pega de tus textos gilipollescos donde pones verde al comunismo o despotricas de lo que te salga de los huevos

      ¿PIENSAS QUE ALGUIEN PIENDE EL TIEMPO EN LEERSELOS?

      Tu actitud totalitaria te retrata, aqui hay que hablar del comunismo porque te sale de los huevos, del periodista porque tu lo ordenas, ASI TAPAS LO DE AZNAR QUE ESTA SEMANA LE HAN PILLADO DEFRAUDANDO, DEL MINISTRO SORIA QUE HA TENIDO QUE DIMITIR POR CORRUPTO ETC.

      ANGEL MANUEL, que se te ve la patita fascista!!!

  7. Materialismo evolucionista de Marx

    9. La doctrina que el comunismo oculta bajo apariencias a veces tan seductoras se funda hoy sustancialmente sobre los principios, ya proclamados anteriormente por Marx, del materialismo dialéctico y del materialismo histórico, cuya única genuina interpretación pretenden poseer los teóricos del bolchevismo. Esta doctrina enseña que sólo existe una realidad, la materia, con sus fuerzas ciegas, la cual, por evolución, llega a ser planta, animal, hombre. La sociedad humana, por su parte , no es más que una apariencia y una forma de la materia, que evoluciona del modo dicho y que por ineluctable necesidad tiende, en un perpetuo conflicto de fuerzas, hacia la síntesis final: una sociedad sin ciases. En esta doctrina, como es evidente, no queda lugar ninguno para la idea de Dios, no existe diferencia entre el espíritu y la materia ni entre el cuerpo y el alma: no existe una vida del alma posterior a la muerte, ni hay, por consiguiente, esperanza alguna en una vida futura. Insistiendo en el aspecto dialéctico de su materialismo, los comunistas afirman que el conflicto que impulsa al mundo hacia su síntesis final puede ser acelerado por el hombre. Por esto procuran exacerbar las diferencias existentes entre las diversas clases sociales y se esfuerzan para que la lucha de clases, con sus odios y destrucciones, adquiera el aspecto de una cruzada para el progreso de la humanidad. Por consiguiente, todas las fuerzas que resistan a esas conscientes violencias sistemáticas deben ser, sin distinción alguna, aniquiladas como enemigas del género humano.

    • De tal papi, tal papa.

      No me extraña el referente ético elegido para defender tus ideas políticas, Pío XI (1922-1939):

      Aquiles Ratti, el monstruo pesimista – pues sólo un monstruo puede tener semejante moral – que criminalizó en su encíclica Casti Connubii a todo matrimonio que tenga placer sexual.

      Pío XI, el patrocinador y avalista del fascismo, el nazismo y el franquismo, el que, siendo aún cardenal, afirmó: «Mussolini está haciendo rápidos progresos y con su ímpetu elemental barrerá cuanto se le interponga en el camino. Mussolini es un hombre prodigioso. ¿Me oyen?, ¡hombre prodigioso!».

      La política de los papas en el siglo XX. Vol.I. Entre Cristo y Maquiavelo

      La política de los papas en el siglo XX. Vol.II. Con Dios y con los fascistas (1939-1995)

      Espero que esta translúcida reflexión de un paisano nuestro pueda remover algo tu ingrato corazón:

      Nos acerca lo que nos diferencia: por eso hacemos el amor. Las iglesias y los partidos unen, en cambio, a lo semejante: por eso engendran odio.
      Ángel Crespo, Los trabajos del espíritu.

  8. Lo que sería la sociedad

    ¿Qué sería, pues, la sociedad humana basada sobre estos fundamentos materialistas? Sería, es cierto, una colectividad, pero sin otra jerarquía unitiva que la derivada del sistema económico. Tendría como única misión la producción de bienes por medio del trabajo colectivo, y como fin el disfrute de los bienes de la tierra en un paraíso en el que cada cual «contribuiría según sus fuerzas y recibiría según sus necesidades».

    12. Hay que advertir, además, que el comunismo reconoce a la colectividad el derecho o más bien un ilimitado poder arbitrario para obligar a los individuos al trabajo colectivo, sin atender a su bienestar particular, aun contra su voluntad e incluso con la violencia. En esta sociedad comunista, tanto la moral como el orden jurídico serían una simple emanación exclusiva del sistema económico contemporáneo, es decir, de origen terreno, mudable y caduco. En una palabra: se pretende introducir una nueva época y una nueva civilización, fruto exclusivo de una evolución ciega: «una humanidad sin Dios».

    13. Cuando todos hayan adquirido, finalmente, las cualidades personales requeridas para llevar a cabo esta clase de humanidad en aquella situación utópica de una sociedad sin diferencia alguna de clases, el Estado político, que ahora se concibe exclusivamente come instrumento de dominación capitalista sobre el proletariado, perderá necesariamente su razón de ser y se «disolverá»; sin embargo, mientras no se logre esta bienaventurada situación, el Estado y el poder estatal son para el comunismo el medio más eficaz y más universal para conseguir su fin.

    14. ¡He aquí, venerables hermanos, el pretendido evangelio nuevo que el comunismo bolchevique y ateo anuncia a la humanidad como mensaje de salud y redención! Un sistema lleno de errores y sofismas, contrario a la razón y a la revelación divina; un sistema subversivo del orden social, porque destruye las bases fundamentales de éste; un sistema desconocedor del verdadera origen, de la verdadera naturaleza y del verdadero fin del Estado; un sistema, finalmente, que niega los derechos, la dignidad y la libertad de la persona humana.

  9. El resto es Historia, y ya sabemos que es criminal.

    Es por decir esto que me llamas sanguijuela, término muy al uso en doctrinas criminales como el fascismo o el comunismo, que tú defiendes en este último caso, por mucho que te ocultes en tu neurótico y enfermizo anticlericalismo pseudopopular.

    Es esta perversión moral de ocultar lo que es obvio, tu rancio comunismo, sobre la que expones tu decadente y demodada ideología.

    Y SE ACABO COMENTAR TUS ARTICULOS.

    DISFRUTA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TU IDEOLOGIA NIEGA A LOS DEMAS.

    IDEOLOGIA POLITICA, es decir, la que pretende tomar el poder político.

    La teología y doctrina catolicas no llegan a tanto, se basa en un principio de autoridad moral ni politica ni material.

      • Es cierto, especialmente los textos copia\pega emanan un hedor que solo es comparable en pestilencia a una cienaga donde se viertan aguas fecales.

        • Eso es lo que al final se convirtió el 15M.

          Famoso en todo Madrid, por su suciedad.

          Perroflautas los llamaron luego.

        • Tan famoso que fueron a votar y pusieron a Manuela Carmena de alcaldesa de la capital de España.

          Y tu mientras tanto intentando adoctrinar inutilmente en la plaza mayor de Ciudad Real… normal que andes asi de la cabeza 😉

  10. Dice Soledad Gallego en El País (sí, tómate ya el antihistamínico que debes estar lleno de ronchas producidas por la intelectualidad roja) que «el coro en las tragedias griegas aconseja generalmente prudencia, recordaba Albert Camus, porque el coro sabe que la persona que, debido a la pasión o a la ceguera, sobrepasa sus límites, se dirige hacia la catástrofe, persistiendo en su idea de que es el único que tiene la razón…

    Vas camino de tu propia destrucción…y no será por las señales que te llegan a diario…tú mismo acabarás mal…muy mal…aunque no hace falta mucho…leyendo las barbaridades que vomitas en MCR…

    • Javier Fisac queria documentos pontificios, y yo se los he dado.

      Y tú, Hobbes, ya te he dicho bastante, y:

      CONDENAS EL SEÑALAMIENTO DE IGLESIAS A UN PERIODISTA?????

      Tu silencio, como siempre es muy revelador.

      Mucho decir cavernario a los demás y rancios, Y TU ERES EL PRIMERO!!!!!!

      • Condeno cualquier persecución en nombre de los que manejan el poder. Sea del orden que sea. No te olvides que todos los medios tienen un dueño y un objetivo. El Mundo no es ajeno a ello. Ni tampoco la Razón o Libertad Digital. Ni 13 TV. Ni el País de Sorayita.

        La caverna solo tiene un objetivo: volver a la España rancia. Y tú eres uno de sus «soldaditos»…

        Este cavernario veo, oye, escucha y elige. Tú llevas como los burros desde que naciste. Así es que, me da a mi que quien no ha salido aún de la caverna eres tú. Supongo que esperas a llegar a la tierra prometida…pues espera, espera, que ahí estarán las uríes…no te jode…yo, mientras tanto, prefiero vivir…

        • Pero condenas o justificas a Pablo Iglesias???

          No queda claro, y no escurras el bulto.

        • ANGEL MANUEL COMO PUEDES DECIR QUE NO TE GUSTA ESPERRANZIA AGUIRRE AI ERES IGUALITO A ELLA!

          Cuando le repetia a Pablo «Condenas blablablá» y de ahí no salia, pues tu igualito igualito.

          Angel Manuel Esperranzio Aguirre, se comporta igualito a la susodicha, repite como un papagallo los sloganes de Esperranzia, y vierte la misma bilis asi en general cuando hablais, perdón, difamais sobre podemos y luego dice que ni es del PP ni franquista ni le gusta la Espe, con dos OO jajajajajajajj lo siento pero si es blanca, huele a leche y sabe como la leche, ES LECHE!!!

        • Sí, yo muerdo…

          Tú esperas morder sólo.

          Esa es la manipulación de Podemos, EL UNICO PENSAMIENTO CORRECTO, LA UNICA POLICIA MORAL EN LAS REDES Y LOS MEDIOS, ES LA QUE FIJA EL LIDER.

        • Si tu lo dices, que tu pensamiento y comportamiento es identico al de Esperanza Aguirre, sera mentira.

          Normal que estes insultando a todo el mundo en los comentarios, el articulo trata sobre tu LIDERESA y no lo debes poder soportar. Animo, siempre podras ayudarla a recoger los paquetitos que deja «Pecas» XD

        • Yo no he votado a Aguirre nunca, pero tú votas a un partido que es cómplice de un régimen criminal como Venezuela y de terroristas no arrepentidos.

          CHUSMA.

    • Paranoico de los huevos ¿Quién te señala? ¿Tan mal estás ya? Tú eres tu peor enemigo. Vas de cráneo…asquito me daría estar siquiera a 100 kilómetros de ti…

      Señalarte…si no eres más que un pobre miserable tocacojones que se pasa el día envenenando…desde Madrid…lástima que das…

  11. Los que vais a acabar mal sois vosotros, señalados como comunistas, totalitarios, matones y chusma.

    Que es lo que sois.

    Sí, y ahora, amparáos en la libertad de expresión que negáis a los demás, hipócritas!!.

    Ya te recordé que yo sí la admito…con derecho a réplica claro. La pluralidad es un valor democrático, y la discrepancia, aunque sea agresiva, es su expresión.

    Se puede dejar que llevéis la voz cantante como décadas lleváis teniendo, o se puede romper el silencio de quienes ampliamente os vemos como los fariseos de esta democracia. Ni creéis en ella ni la practicáis.

    No sois solución de nada, sois consecuencia de los problemas de esta sociedad, que azotada por el miedo y la crisis, se abandona con desesperación a quien le promete sin exigencias, el falso profeta.

    El tiempo pone a cada cual en su sitio.

    Y esta es la mierda, la vuestra, que no queréis ver.

    • A mi no me cabe ninguna duda, yo no ilegalizaría a Podemos, pero la mayoría tenemos claro que ellos ilegalizarían a los demás.

      El populismo es reacción, y lo comprendo, pero en España es de laboratorio. Empiezo a pensar que siendo europeos, los Pirineos y el Estrecho nos hacen un fenómeno muy particular.

      Ha ganado en Austria otra chusma, la neonazi, la del FPO, los acontecimientos se agolpan con celeridad.

      Si en España los partidos no se renuevan, o nos espera el desgobierno (que no me preocupa) o el populismo (que preocupa por eso hay que combatirlo).

      La esfera internacional decantará la balanza. Y Podemos puede quedar en pañales, porque su mensaje no es realista.

      • Pues me parece fenomenal…hala, ponte a ver los reportajes de Hitler en Movistar TV que seguro te encantan…

        En cambio nosotros no hemos puesto problemas a la legalización de VOX, que teniendo a gente como tú demuestra lo poco democrático que es. Esa es la diferencia. Tú y tu comportamiento enfermizo frente a la democracia española que te soporta y consiente.

        No pintas nada, no eres nada. Solo un tocacojones.

        En Austria han ganados los tuyos. Los que veneras ¿No eres un germanófilo amante de todo lo que hay allí? Pues vete a Austria, que allí te van a tener en palmitos.

        Podemos quedará en pañales si no son capaces de darse cuenta del problema que acecha con Ciudadanos y PP juntos. Si reaccionan y se hace de verdad un gobierno progresista lo vais a tener claro los rancios.

        A ver si te enteras que esto no es una grande y libre reserva espiritual de occidente. Antiguo, que eres un antiguo!!! Y además un fantasmón que amenaza con inspecciones fiscales…vergüenza te tenía que dar ir amenazando a la gente.

        • Pero, te amenazo yo??

          Yo creía no comentar desde el anonimato. COMO TU!!

          La chusma neonazi del FPO, muy partidario soy sí.

          Eres impresentable e insostenible.

          PROGRESISTA PODEMOS, COMUNISTA???????

          JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAA

        • Haces el ridiculo.

          Aburres a las cabras.

          Provocas la vergüenza ajena de las personas de derechas que te leen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img