El PSOE de Moral de Calatrava y JJSS ya tienen todo a punto para la XXVIII Carrera Popular ‘Ciudad de Moral’ que se celebrará el próximo domingo

El PSOE de Moral de Calatrava y Juventudes Socialistas de la localidad ya tienen todo preparado para la celebración de la XXVIII Carrera Popular ‘Ciudad de Moral’ que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de mayo.
moral
La Secretaria de Organización del PSOE en Moral de Calatrava, Irene Barahona, ha subrayado la importancia de esta iniciativa en la que se prevé «una participación cercana a las 220 personas en las diferentes categorías que van desde los pre-benjamines hasta la categoría absoluta».

La organización, a cargo de los socialistas, recuerda que a las 9.30 horas de la mañana se abrirá la inscripción en la Plaza de España de la localidad para todos los corredores interesados en participar en esta jornada en la que habrá diversas actividades.

Así, además, de la tradicional carrera popular, en la que los participantes se podrán alzar con un trofeo, los socialistas han organizado un Campeonato de Truque, que dará comienzo a las 10 horas en la sede del PSOE en la localidad en la calle Tercia, 12.

Posteriormente, los vecinos de la localidad podrán asistir alrededor de las 13 horas a la entrega de trofeos y al posterior homenaje al afiliado en activo de mayor edad y al de mayor antigüedad. Tras esta emotiva distinción, los presentes podrán disfrutar de un aperitivo. El Secretario General de las Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava, Matías Mecinas, quiere agradecer a los patrocinadores del evento en este caso Bodegas Moralia, Bodegas Calar, Bodegas Anhelo y la cooperativa Santiago Apóstol de Moral de Calatrava «su disponibilidad siempre a colaborar» ha concretado.

Finalmente, desde la Agrupación Socialista de Moral de Calatrava animan a todos los ciudadanos a participar en las distintas actividades que -a lo largo del día- se desarrollarán en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img