Puertollano: Mil maneras de querer a una madre con el concurso selfie de Santa Agueda

Hay muchas maneras de mostrar el cariño hacia una madre, también de una manera más visual con un simple selfie. Es la propuesta que hace la Asociación “Santa Agueda” de Puertollano en la segunda edición del certamen fotográfico “Yo amo mucho a mi mamá”.
madre
Como explicó la presidenta de Santa Agueda, Ana Valderas, que el certamen está abierto a todo el público, sea o no profesional, que a través de una fotografía representen a la maternidad de una manera espontánea y desenfadada y refleje la relación entre madres e hijos.

Tres premios

Eso sí la foto tiene que estar hecha el 1 de mayo, celebración del día de las madres. Habrá tres premios de 200, 150 y 100 respectivamente. Los trabajos se presentarán antes de 15 de mayo un máximo de dos fotografías a concurso en formato jpg se enviarán al correo electrónico sagueda@gmail.com

La concejal de igualdad, Gloria Mohedano, subrayó que este certamen pone en valor la maternidad y a las mujeres como madres y puso en valor el trabajo que hace Santa Agueda de “inventar nuevas cosas” y esta vez con un concurso muy divertido.

Las fotos

Las obras podrán realizarse tanto en color como en blanco y negro y no se admitirán marcos en las imágenes. En el procesado sólo se admiten ajustes de luminosidad, saturación, niveles-contraste, temperatura de color y enfoque, así como limpieza de partículas de suciedad.

El jurado será designado por la directiva de la Asociación de Mujeres afectadas por el Cáncer de Mama “Santa Águeda” y estará constituido por fotógrafos independientes, juzgando las obras bajo los criterios de “Calidad Técnica”, “Composición”, “Impacto” y “Originalidad”. Se valorará el mensaje que se transmite y como ha utilizado la técnica para transmitirlo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img