La transformación de Ciudad Real entre 1928 y 2016

Las instantáneas de Walter Mittelholzer realizadas en un vuelo fotográfico sobre Ciudad Real realizado en 1928 son el punto de partida del espectacular montaje realizado por Luis Casado Gallego, que ha comparado aquellas imágenes del primer tercio del siglo XX con otras actuales tomadas a partir de la aplicación Google Earth. Un trabajo que permite observar la transformación de la ciudad tras casi un siglo.zona-perchel-1928

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Excelente y muy interesante trabajo.
    Podemos comprobar que dos infraestructuras, el AVE y la Universidad de Castilla La Mancha, junto al incremento de la población, han sido los principales motores de la más importante transformación urbana sufrida en la historia de Ciudad Real.
    Es necesario llevar a cabo la «Estrategia Ciudad Real 2022» para hacer de Ciudad Real una ciudad inclusiva y moderna dentro del marco de un desarrollo sostenible.

  2. Los pájaros a su altura, explican mejor la ciudad que los peatones de la historia. Enhorabuena por el montaje Luis Casado zagal lego. ¡Qué poco sabemos de Walter Mittelholzer!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img