Párraga le pide al equipo de Gobierno del PP y al concejal de Vox «medidas urgentes y efectivas» para «las familias que no tienen ingresos»

El Secretario General del PSOE de Villarrubia de los Ojos, Luis Amancio Párraga, ha pedido al equipo de Gobierno del PP y a su socio el concejal de Vox «que no se pongan de perfil y que trabaje de una vez por todas por todos los vecinos».
villa
En este sentido, el socialista ha subrayado «las necesidades que tienen muchas familias de la localidad en el que todos los miembros se encuentran parado y que no perciben ningún tipo de ingresos» por lo que ha exigido al Partido Popular «medidas urgentes y efectivas para esta situación extrema». Unas soluciones- ha continuado el portavoz socialista- «que no aporta el equipo de Gobierno del PP».

Luis Amancio Párraga ha lamentado «la oportunidad perdida por la alcaldesa para apoyar a los ciudadanos de la localidad» al mismo tiempo que la ha animado «a dejar a un lado las políticas del Partido Popular que tanto daño han hecho».

Por contra, el Secretario General del PSOE en la localidad ha recomendado a la dirigente del Partido Popular que «adopte las medidas que tanto bien están haciendo a la localidad como las puestas en marcha a través de la Diputación Provincial de Ciudad Real o el Plan de Empleo del Gobierno Regional» de los que ha dicho «va a traer esperanza a los villarrubieros».

Unas declaraciones que ha realizado durante la reunión de la Ejecutiva Local del PSOE en Villarrubia de los Ojos en la que el Secretario General del PSOE en la localidad ha informado de la celebración, mañana viernes 29, de la Fiesta del 1 de Mayo un homenaje en el Día Internacional de los Trabajadores que contará con la presencia de los diputados Regionales, Miguel González Caballero y Ana Isabel Abengózar.

Una fiesta junto a afiliados y simpatizantes organizada a las 20.30 horas en la Casa del Pueblo.
Finalmente, el secretario de Organización del PSOE en Villarrubia, Matías Cañadilla, ha notificado a los componentes de la ejecutiva de la próxima puesta en marcha de una página web del PSOE de Villarrubia de los Ojos que permitirá «acercar a los ciudadanos a sus representantes políticos, con independencia de su lugar de residencia» al mismo tiempo ha subrayado «que se convierte en un espacio abierto a la participación activa, un proyecto colectivo, con ideas, propuestas, preocupaciones y soluciones» ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img