Akiwifi Puertollano ofrece wifi gratis en la Feria de Mayo

Akiwifi Puertollano se suma a la celebración de la Feria de Mayo, que se prolongará hasta el día 8, instalando, con la colaboración de Los Porrascazos Blu Bla, el servicio de Internet gratuito para todo el público, tanto en la caseta de esta conocida peña como en toda la calle que ocupan estos espacios, informa la empresa en una nota.
feria
En este caso la conexión a Internet está limitada a 0,5 megas simétricos por dispositivo conectado, con una duración de 10 minutos por sesión, con el objetivo de que el mayor número de usuarios pueda conectarse simultáneamente, aunque hay que matizar que esta conexión se puede renovar las veces que se desee.

Para conectarse solo se es necesario buscar las redes wifi ‘Akiwifi Feria’ o la de la propia caseta de Los Porrascazos (www.akiwifi.es GRATUITA), abrir el navegador y pulsar ‘conectar’. Cuando se acaben los 10 minutos gratuitos se puede volver a repetir la operación.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ABU ingenieros wifi también ofrece wifi gratis en el recinto ferial, y además en gran parte del recinto y con una gran cobertura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img