El Manzares CF todavía puede ser de tercera

Juan Díaz-Benito.- No creemos que nadie duda que nosotros somos de cualquier equipo de Manzanares, a muerte, sin condiciones y cuando ayer se consumó el descenso de Talavera y Guadalajara, no podíamos creer que un equipo con 45 puntos, como el Manzanares, CF, pueda descender de categoría cuando ha hecho sobradamente los deberes. Tristeza sin límites y rabia contenida porque no es justo este descenso de nuestro equipo primero de futbol.


Hoy hemos escrito a nuestro experto de cabecera en deportes, Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón y nos envía esto que hace que tengamos esperanzas. Si ascendiera alguno de los cuatro equipos clasificados en la cabeza de la tabla a Segunda B, el primero en recuperar la categoría sería el Manzanares, C.F. Es lo que deseamos de todo corazón y esperamos que se haga realidad. Os dejamos un breve resumen en el cual se explican las carambolas que pueden producirse y que no dudamos se producirán porque el Manzanares, C.F. ha de ser de TERCERA.

ASCENSOS Y DESCENSOS
Se acabó la Liga regular en Segunda B y Tercera División. Ahora llega el turno de las siempre emocionantes Promociones por el Ascenso.
Segunda A
El Albacete Balompié podría ser equipo de Segunda B en la próxima jornada.
Segunda B
Las buenas noticias en la categoría son que dos equipos de Castilla-La Mancha, Socuellamos, como tercero, y Toledo, como cuarto se han clasificado para jugar la fase de ascenso a Segunda División A. Hay que dar la enhorabuena a ambos y esperar a que ojalá puedan conseguir el sueño del ascenso.
Las malas noticias son que se ha producido el peor de los escenarios posible, esto es que los dos equipos de Castilla-La Mancha que estaban implicados, Guadalajara y Talavera de la Reina, han descendido de forma directa a Tercera División. Mucho ánimo a ambos.
Tercera División
Enhorabuena a la UB Conquense que se ha proclamado campeón del Grupo XVIII de Tercera División. El Almagro ha sido segundo y el Azuqueca, tercero. Completa el cuadro de los que jugarán la Fase de Ascenso a Segunda B el Almansa como cuarto.
Por abajo con La Gineta, San José Obrero y Munera descendidos, la atención se centraba en los posibles arrastres. Finalmente los arrastrados, por este orden, son At. Ibañés y Manzanares.
Ahora se abre la esperanza para estos equipos. El Manzanares se quedaría en Tercera si un equipo de Castilla-La Mancha asciende a Segunda B y el At. Ibañés necesitaría dos ascensos para mantenerse en Tercera. Ánimo.
Preferente
El Carrión es nuevo equipo de Tercera División. El descenso del Guadalajara hace que el Guadalajara B (pese a ganar el primer partido de la eliminatoria 1-0) no pueda ascender a Tercera. Enhorabuena.
Tercera División (Grupo XVIII)
1º Conquense (Fase Ascenso)
2º Almagro (Fase Ascenso)
3º Azuqueca (Fase Ascenso)
4º Almansa (Fase Ascenso)
16º Manzanares (Descenso por arrastre)
17º At. Ibañés (Descenso por arrastre)
18º La Gineta (Descenso)
19º San José Obrero (Descenso)
20º Munera (Descenso)
El Manzanares se salvará si sube uno a Segunda B
El At. Ibañés se salvará si suben dos a Segunda B
Clasificación para posibles arrastres a Tercera (Definitivo)
1º Manzanares (Tiene que subir uno a Segunda B)
2º At. Ibañés (Tienen que subir dos a Segunda B)
3º La Solana (65) (Tienen que subir tres equipos a Segunda B)
4º Quintanar (63) (Tienen que subir cuatro equipos a Segunda B)
Sólo puede haber dos arrastres, dado que se han producido dos descensos de Segunda B

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img