El presidente del Manzanares F.S. agradece en un emotivo comunicado a todos los que han apoyado y ayudado al equipo

Juan Díaz-Benito.- Ahora que la temporada llego a su fin quería agradecer a todas las personas que de una manera u otra han ayudado a que esta rueda siga girando. A sus chic@s del bar, Ana, Pepe, Mae y Gloria, al omnipresente Frasco que gran cable les ha hechado esta temporada otra vez, a Miguel Angel y Javi, a Ramón y Peinado que han vuelto a patear las calles, a los tres entrenadores que ha tenido el primer equipo, Dani, Juanlu y Carlos que han mirado siempre lo mejor para el club.

Al gran doctor Antonio, a Pedro, a Raúl, a Pepe Herrera que ha realizado un gran trabajo con el equipo juvenil, a Inma y Manu que han dado un paso de gigante con el equipo femenino y a tod@s l@s componentes de cada uno de los equipos que han defendido como nadie el nombre de Manzanares por todos lados y a todas las personas que han ayudado en los diferentes actos que el club ha organizado.

Agradecer también la ayuda de todas las instituciones, Ayuntamiento de Manzanares y Diputación de Ciudad Real así como a todas las empresas que en mayor o menor medida han colaborado con el Club y que hacen que todo esto pueda seguir funcionando pero muy en especial al patrocinador principal QUESOS EL HIDALGO, a Joaquin e Irene que una vez más han estado ahí.
Agradecer la colaboración y paciencia de nuestros proveedores habituales, Autocares Marquez e Invirpa.

No se puede olvidar la afición, ese gran tesoro a la que hay que estar eternamente agradecidos.Y por último dar las gracias a esa Junta Directiva, Juan, Luis, Pepe y Rafa, que un año más ha estado peleando contra viento y marea para sacar este proyecto adelante.Si me dejó a alguien mil disculpas pero de corazón Mil gracias a todos.
Aúpa él Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img