El Ayuntamiento de Puertollano acomete mejoras en zonas verdes del Pozo Norte y El Poblado

El servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Puertollano realiza diversas actuaciones de mejora de espacios verdes en nuestra ciudad con el apoyo del personal contratado mediante el Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según informa el consistorio en una nota.
jardin
Entre los trabajos destaca la mejora de los parterres que se va a acometer en la barriada del Poblado, en las calles Valladolid y Vitoria, con plantación de especies ornamentales y tratamiento superficial con gravas ornamentales, dado que se encontraban sin ningún ajardinamiento.

Realce y retirada de ramas secas

También se trabaja en el entorno del parque del Pozo Norte, en el que se realiza el realce y retirada de ramas secas del arbolado del parque, además de labores de desbroce y limpieza del espacio para eliminar las hierbas no deseadas.

En colaboración con el servicio de obras se tratan los alcorques de diversas calles con gravas drenantes, con el fin de eliminar la aparición de malas hierbas y mejorar la movilidad de transeúntes evitando el desnivel entre el acerado y el alcorque.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img