La Policía Nacional desarticula un importante punto de venta de cocaína en Ciudad Real y detiene a una mujer

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a una mujer española de origen dominicano como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes. Según ha informado la policía en una nota, en el registro de su domicilio se le han incautado a la arrestada 208 gramos de cocaína, 200 gramos de sustancia adulterante y 525 euros en efectivo.
coca
Con la detención de esta persona, se ha desactivado un importante punto de venta de cocaína, ubicado en la carretera de la Atalaya de Ciudad Real.

La investigación se inicia en el mes de febrero, al obtenerse información de la implicación en actividades de tráfico de drogas, relativa a la venta de cocaína, por parte de una mujer de origen dominicano de unos 50 años de edad.

En las primeras gestiones se logra identificar a la misma, la cual está muy relacionada con personas de origen dominicano detenidas y condenadas por tráfico de drogas en Ciudad Real, llegando a comprobar como el modus operandi de la detenida consiste en salir de su domicilio, adoptando extremas medidas de seguridad, para evitar ser objeto de seguimiento policial. Cuando piensa que no es seguida ni vigilada, se reúne con personas con las que previamente ha contactado presumiblemente vía telefónica, observándose que tras un breve encuentro, se separan, suministrándoles cocaína para su consumo, en pequeñas cantidades.

En el registro domiciliario de la arrestada, se le intervino 208,8 gramos de cocaína, distribuidos en envoltorios de plástico, así como efectos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes tales como una báscula digital de precisión, recortes de plástico, tijeras, batidora, y sustancia adulterante «corte activo», para disimular la perdida de pureza. Igualmente, se interviene dinero y bienes procedentes de la actividad ilícita desarrollada.

En base a todo ello, se procedió a la detención de esta persona, la cual al ser puesta a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Real, acordó su ingreso en prisión preventiva. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img