Ciudad Real: Previsión de desvíos y cortes por las labores de fresado y reposición de la Ronda

Con motivo de las obras de mejora del firme de la Ronda de Ciudad Real, se avisa a los vecinos y vecinas y conductores de la realización de obras en las glorietas e intersecciones de calles que conducen a esta Ronda que obligará a realizar desvíos y cortes de tráfico nocturnos, según el siguiente calendario para los próximos días:

DÍA                      INICIO  JORNADA                            FINALIZACIÓN JORNADA

5/06/2016         Glorieta Puerta de Toledo                 Puerta de Santa María
6/06/2016         Entorno Puerta de Santa María        Entorno Puerta de Santa María
7/06/2016         Puerta de Santa María                       Hotel Guadiana
8/06/2016         Glorieta Calle Mata                            Glorieta Intersec. Avda. Europa

Los trabajos se desarrollarán en horario de 22 a 07 horas. Las labores de fresado y reposición del firme serán realizadas por la empresa ASFALTOS VICALVARO S.L.

Los cortes de carril se realizarán conforme la Norma 8.3-IC. Para ello se cortarán al tráfico dos carriles de los cuatro con los que cuenta la ronda. De los dos carriles que quedan libres, cada uno se habilitará en un sentido para garantizar el tráfico. El tráfico de las calles adyacentes se cortará para evitar accesos a la obra que pueda ocasionar accidentes.

Las zonas de trabajo indicadas, así como los días de actuación, son orientativos, pues las obras están sujetas a multitud de variables tales como meteorología, averías o incidentes.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Si cortan sólo 2 carriles de los 4 ¿por qué no se hace durante el día y así se deja de dormir a los vecinos afectados?

    A las noches sin poder dormir por el maldito botellón, se suman ahora las obras.

  2. En la Ronda de Alarcos, en el cruce del Parque de Gasset a la altura de la entidad bancaria Evo, no se han cubierto algunos pequeños baches que hay cerca del acerado.

    NO PAGUEN HASTA

  3. En la Ronda de Alarcos, en el cruce del Parque de Gasset a la acera de la entidad bancaria Evo, no se han cubierto algunos pequeños baches que hay cerca del acerado.

    NO PAGUEN HASTA QUE NO REVISEN BIEN LAS OBRAS.

    Sugerencia: «Prueba del algodón»: SI LLUEVE FUERTEMENTE, Y NO HAY CHARCOS, ENTONCES PAGUEN.

  4. Este asfaltado lo está haciendo el Ministerio de Fomento, ya que la ronda pertenece a la red de carreteras del estado, me pregunto para cuando el ayuntamiento va a empezar a asfaltar calles, porque es impresentable como están las calles de fuera de ronda.
    Los que vivimos fuera de ronda tenemos los mismos derechos a tener calles asfaltadas y limpias que los que viven en el centro de la ciudad.
    El PSOE cuando estaba en la oposición se le llenaba la boca criticando al PP del no asfaltado de las calles fuera de ronda, y ahora qué?.
    Llevan mas de una año gobernando y todavia no he oido ningún plan de asfaltado para la ciudad.

    • Efectivamente,… hay una, concretamente c/Oretana que da acceso a la capital desde Ctra Porzuna que dá verguenza… menuda imagen de Capital a quienes nos visitan.

    • El asfaltado no lo está haciendo Fomento, lo está haciendo ASFALTOS VICALVARO S.L, lo pone en la noticia.
      Yo propongo lo que dicen arriba, que no vean ni un duro hasta que se garantice un mínimo de calidad.

      • Vamos a ver jo, el asfaltado lo hace una empresa contratada por el Ministerio de Fomento, que es quién lo ejecuta, pero quién lo paga a esta empresa es el Ministerio de Fomento.

  5. Queria saber si van a asfaltar la zona que va desde la glorieta del quijote arena hasta el hospital general y la avenida de los reyes catolicos, porque no esta en buen estado toda esa zona. Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img