Ciudadanos acusa al Ayuntamiento de Puertollano de «no garantizar la seguridad» de los castillos hinchables

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha afirmado que el Ayuntamiento «no garantiza la seguridad de los castillos hinchables». Según señala la formación en una nota, Ciudadanos Puertollano solicitó el pasado 23 de mayo la autorización municipal correspondiente para realizar actividades lúdicas infantiles el día 4 de junio, incluyendo el montaje de un castillo hinchable, y le fue denegada por no presentar una serie de documentos, «mientras que el día 31 de mayo se instalaron en Puertollano cuatro castillos hinchables sin que se le exigiera esa documentación».
ciupuert
«El día 30 de mayo el equipo de gobierno socialista exige la presentación de una serie de documentos para autorizar el castillo, que fue imposible preparar a tiempo. Se da la circunstancia de que el día 31 de mayo se instalaron en Puertollano cuatro castillos hinchables sin que se le exigiera esa documentación… Curioso, ¿verdad?», señala la nota.

Ciudadanos recuerda que el 27 de mayo Ciudadanos había presentado en la fiscalía su informe recogiendo las dudas que se presentan sobre el proceso de adjudicación de la obra del Terri. «Esto que puede parecer una arbitrariedad similar a la que llevó a los socialistas a negar a la PAH la instalación de un mercado solidario en la concha de la música, cuando el día 31 de mayo se instaló en ese mismo lugar uno de los castillos; no vamos a pensar en que se trata de una venganza hacia aquellos que denuncian las cosas mal hechas, daremos un nuevo voto de confianza», reza la nota.

Según la formación, la razón para exigir la documentación citada a Ciudadanos era “garantizar la seguridad de los castillos hinchables». «¿Eso quiere decir que los cuatro castillos cuya instalación se permitió el día 31 sin que se les exigiera esa documentación, no tenían garantizada la seguridad de los niños?» se pregunta.

«Esto es una muestra más de un gobierno irresponsable. Si el castillo lo montan los socialistas o sus afines, no se le exige la documentación que garantiza su seguridad. Deben tenerlo en cuenta los padres cuyos hijos utilizan esas instalaciones», subraya.

«El equipo de gobierno, que ahora negará esos hechos evidentes, debe mostrar inmediatamente la documentación garante de la seguridad de los cuatro castillos que se instalaron en Puertollano el 31 de mayo. De no hacerlo confirmará su arbitrariedad en la concesión de autorizaciones y su falta total de responsabilidad con la seguridad de nuestros niños», concluye.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Siempre creí que los socialistas son medio tontos. Pero pillarles en una cosa tan simple la verdad es que parecen serlo del todo. Eso es la ruina de Puertollano. Tantos años de régimen socialista han llevado a que se crean que esto es su territorio privado y ejercen de caciques, que es lo único que saben hacer. A los amiguetes se les permite y concede todo pero a los no amiguetes, nada. Mejor no dejar a nuestros hijos pequeños que utilicen los castillos hinchables en Puertollano.

  2. Pero estos no son los que iban vestidos de spiderman este fin de semana en el paseo?

    Anda que cualquiera se fia de ellos….

    • Que problema tienes tu con los monitores???? Que se dedican a trabajar con niños sin meterse con nadie, regalandoles ilusion y alegria.

      Yo si que me fio de ellos y mis hijos lo pasaron en grande… Menos comentarios en contra y mas actividades como estas es lo hace falta.

      No defiendas lo indefendible.

  3. […] Mora, ha desmentido este lunes rotundamente las acusaciones del grupo municipal de Ciudadanos, que ha acusado al equipo de gobierno de “no garantizar” la seguridad de los castillos hincha… después de que se le negara la instalación de uno. Según el edil socialista, no existió trato […]

  4. Sí señor, mis hijos también disfrutaron con unos juegos bien dirigidos y muy bien llevados por los monitores. Y políticamente parece que han acertado cuando se ponen así los sociolistos, que como no saben que decir se dedican a insultar. Lo de siempre. El que se mete con esta actividad seguro que es uno que come del pesebre socialista y no quiere que se le acabe el chollo. Pero son incapaces de hacer algo ni siquiera parecido. Los sociolistos son unos amargaos envidiosos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img