Isabel Rodríguez, José Manuel Caballero y Mayte Fernández presentan este martes su «proyecto de futuro» para Puertollano

El PSOE dará inicio este martes a la campaña electoral en Puertollano con un acto de presentación que contará con la presencia de Isabel Rodríguez, Jose Manuel Caballero y Mayte Fernández y que tendrá lugar en la Avenida 1º de Mayo (Plaza del Gongo) a las 20.00 horas.
isabel5
«Queremos escucharte y que conozcas el proyecto socialista que tenemos para España y Puertollano. Un proyecto cuyo eje central son las personas, queremos hacer de este país una tierra de oportunidades, donde la ciudadanía recupere la esperanza y donde los derechos se disfruten y no retrocedan. Un proyecto, en definitiva, que se resume en una palabra, cambio», señalan los socialistas en una nota.

«El PSOE ha cumplido con su labor y con la palabra dada», prosigue. «El pasado 20 de diciembre nos comprometimos con los españoles a que votar socialista significaba votar cambio. No ha sido posible lograrlo porque han podido más los intereses personales y partidistas de algunos, que un gobierno de cambio y progresista para los españoles», aseveran los socialistas.

A su juicio, «en estas elecciones nos jugamos seguir con las políticas de Rajoy y aquellos partidos que indirectamente le mantienen en el poder o cambiar por un gobierno socialista como el que representa Pedro Sánchez que se tome en serio nuestra Sanidad y Educación, que apoye a los millones que no encuentran trabajo, que regenere la vida social y política del país, que ayude a Puertollano».

«Para hacer realidad el cambio que necesita España y Puertollano contamos con lo más importante, que eres tú. Tu apoyo, ilusión y esfuerzo son decisivos para lograr el cambio de gobierno que necesitamos. Si quieres colaborar por el cambio te esperamos este martes 7 de Junio a las 20.00 horas en la Plaza del Gongo», concluyen.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Me imagino que el Psoe solo puede hablar de un supuesto futuro de Puertollano, por que en el presente y pasado solo hay Paro, desorden, deuda y corrupción.

  2. Llevan vendiendo lo mismo cuarenta años, el futuro de Puertollano, donde está?Si no sabéis ni haceros el lazo de los cordones, como vais a presentar una propuesta de futuro, si solo ver vuestras intervenciones en los plenos y trasmiten la sensación de ser analfabetos.

  3. No sabeis nada mas que vender humo, teneis a Puertollano arruinado y no os da pizca de verguenza. Marcharos a vuestra casa porque con vosotros ya hemos visto en cuarenta años no hay solo no queda Repsol, que por cierto lo puso el dictadar que tanto renegais de él.

  4. Vergüenza me daría plantear otra vez eso después de tantos años diciendo lo mismo y siempre esperando que esta vez sí sea la definitiva. Lo siento, pero esta vez no les voto. Aquí mucho bla bla bla, y el único político que, aunque no me guste nada, se ha mojado por la ciudad es de un partido que no ocupa ningún cargo público en Puertollano ni la provincia, es decir, el coletas. A partir de ahora mi voto para los que demuestren que se mueven, sea quien sea, y de la ideología que sea. Que discursitos son muy bonitos todos sin excepción.

  5. Menudas opiniones, ya se ve el nivel del pueblo ese, NORMAL Q ESTEN ESTEDES ASI, madre mía. Señoras, señores,,, disfruten de lo q ustedes han votado *MODERADO* en amor y compañía. POR CIERTO SANTOS, UN SALUDO, ya tomaremos un vino.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img