Los socialistas de Puertollano valoran positivamente la campaña electoral, llegada a su ecuador

El sábado por la mañana los militantes socialistas de Puertollano encabezados por la alcadesa y presidenta del PSOE Local, Mayte Fernández, desarrollaron el acto de campaña en el mercadillo de la ciudad industrial. «En el encuentro con los vecinos de Puertollano se pudo palpar la buena acogida que los vecinos de Puertollano han tenido al programa socialista», señala el PSOE en una nota.
merca
Para Mayte Fernández “se trata de poner en valor lo que el PSOE representa, lo que hemos conseguido a través de los gobiernos socialistas, y lo que supondría para Puertollano que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del gobierno”.

“El país que queremos es un país de oportunidades, en el que las personas crezcan y progresen. Un país basado en la democracia, el conocimiento y la igualdad de oportunidades», recalca.

«Desde el PSOE local se está realizando una campaña marcada por la calle, por el vecino a vecino, escuchándoles y haciéndoles partícipes de nuestras propuestas. Por lo que llegados al ecuador de la campaña nuestra valoración es positiva, dado el buen grado de recibimiento que nuestros vecinos nos han trasladado», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hay algún artículo con la palabra Socialista dónde no aparezca la alcalda haciendo una pose para la foto? Anda que no os vais a pegar batacazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img