Nuevos pasos para la primera edición de FECIRSPORT 

La Comisión de la Feria del Deporte, Salud y Belleza (FECIRSPORT) ha mantenido una reunión con el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y responsable del Area de Deportes, David Triguero, en la que se han perfilado las posibles actividades paralelas a esta primera edición de la feria, que tendrá lugar en el Pabellón Ferial los días 1 y 2 de octubre.
fecir
El Area Económica –gracias al convenio suscrito con Fecir-, con el apoyo del Area de Deportes, colaborarán, de nuevo, en esta feria organizada por FECIR, en la que se pretende que sea “una fiesta del deporte” y se incentive tanto el apoyo del pequeño comercio del sector, como el conocimiento y proyección de nuevas actividades deportivas que se sumen la las ya más populares y conocidas por el público.

En este sentido, en el encuentro se han estudiado diferentes posibilidades para que durante esas dos jornadas Fecirsport acoja diferentes actividades y acciones deportivas, que contarán con el apoyo de la Diputación y de las posibles asociaciones y clubes deportivos implicados.

Así se estudió la organización de carreras populares, campo a través, duatlón, triatlón, mountabike, actividades deportivas para personas con capacidades diferentes, jornadas de formación, charlas, todas ellas, con el objeto que haya unas 60 actividades a lo largo de los dos días de la feria.

Por otro lado, esta comisión tiene previsto también celebrar nuevas reuniones con el Ayuntamiento de Ciudad Real y su Concejalía responsable de este capítulo, para ver las posibles colaboraciones con la citada feria, que es novedosa a nivel regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img