Ganemos cree que el expediente del cementerio tendría fácil encaje en una de las comisiones de investigación

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Jorge Fernández considera que el Ayuntamiento de Ciudad Real dispone ya de suficientes comisiones y que el expediente de la compra 2007 de los terrenos para ampliar el cementerio cabría en la comisión especial de pleno de investigación sobre varios asuntos relacionados con la gestión del Partido Popular cuando gobernaba el Consistorio. Se podría incorporar a este órgano, si así lo estiman oportuno los servicios jurídicos del Ayuntamiento y el secretario municipal, según el concejal de Ganemos.

Concejales de Ganemos en el mitin de Unidos Podemos
Concejales de Ganemos en el mitin de Unidos Podemos

En cualquier caso, ha matizado, lo ideal sería que Rosa Romero diera explicaciones «y no respondiera con evasivas o amenazas como forma de defensa».

Fernández ha hecho hincapié en que, como mínimo, «estamos ante un mal aprovechamiento de los recursos». Además, opina que este caso puede tener repercusiones penales y por ello van a denunciarlo ante la Fiscalía «para que el Juzgado tome cartas en el asunto».

Apoyo de la candidata
La cabeza de lista de Unidos Podemos por Ciudad Real, Juana Caro, mostró ayer su apoyo al grupo municipal Ganemos Ciudad Real tras la intención de Rosa Romero de querellarse contra Jorge Fernández después de que éste sacara a la luz la compra de los terrenos en 2007 por 5,7 millones de euros.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Ah!!! pero que aun no se ha llevado a la fiscalía?? por qué? Si es delito… siempre igual.

    Más vale que se pusieran a trabajar, hacer menos botellones con la alcaldesa, que por cierto, lamentable video, en vez de inventarse bulos y sandeces. Menos comisiones y más trabajo real, más cumplir promesas tipo zona azul, parar desahucios, en definitiva, que la única promesa electoral cumplida no sea la de poner en la calle a doscientas familias.

    • … con esos cuatro milloncejos de sobrecoste «pelotazo» que se gastó Rosa Romero en la parcelita de turno, fíjate la de empleos que se podrían mantener…. Te imaginas que se pudieran recuperar?, es más te imaginas que esos millones los hubiera dedicado Rosa Romero a empleo público municipal, jardines, televisión, limpieza,..etc en lugar de «tirarlos» en una parcela de secano?…

  2. ¿Os habéis fijado que no hay ni una persona joven en la foto?
    Luego dirán que los jetas y los interesado no han usado Podemos para conseguir su sillón…pero si la gente joven es el mayor espectro de población votante a Podemos! Y su único cartucho en provincias como Ciudad Real…pero por eso les cuesta tanto conseguir incluso un diputado en nuestra provincia, aquí no importan las ideas, a quien dirigidos ni nada…importaba meter la pezuña.
    Esta gente no son el cambio ni representan a nadie,y espero que no lo hagan porque no han trabajo ni tienen el nivel para hacerlo. Piraos, traidores.

    • Pues en los mítines que dan los tuyos seguro que no se ve un solo joven, todos de jubilados en adelante. Si aquí comienza a verse gente de cierta edad en los mítines, estarás temiéndotelo, porque a las generaciones jóvenes ya se las ganaron hace tiempo..

  3. Ha pedido Ganemos una comisión de investigación por lo sucedido en Puertollano, donde el Psoe gobierna gracias a ellos?. Si, por esa condena judicial de 9 millones de euros. Eso de los terrenos al lado del cementerio. Y fue eso, CONDENA, no lo que hacéis vosotros que condenais sin pruebas de nada.

  4. Pues a mi, la verdad si es delito o no me da un poco igual el fiscal dirá en su momento, pero lo que si me preocupa es la permisividad de la gente aunque sea simplemente por lo que supone la golferia de comprar con dinero público una finca que tiene un valor catastral de 750000 euros y que se compró por 1’7 mil tres meses antes se pague 5 millones de euros, cosa que supone el 10% del presupuesto sin pasar por pleno, sólo por la Junta de Gobierno local donde el PP tenía mayoría absoluta.
    Me preocupa que mis vecinos vean esto normal, me preocupa que quien se ha llevado el pelotazo se vaya de «rositas» y me preocupa que desaparezcan papeles en el Ayuntamiento.
    Esto que ha ocurrido se sabe ahora y se destapa más allá de las consecuencias penales o no, porque Ganemos esta en las instituciones le joda a quien le joda.
    Y a todos/as los permisivos que no ven más alla de si es delito o no estas prácticas sólo decirles que con mi complicidad y mi silencio no.
    Los que tengan ganas de que con el dinero publico se den pelotazos sean legales o envueltos en legalidad, que el domingo sigan votando a quien con su firma avaló un sobre conste de 4 millones al menos, tendrán una buena gestora de sus intenciones. Besitos
    Pd. El psoe de «rositas», ahhh no que eso era el PP

    • Todo eso está muy bien, pero el caso es que por una condena judicial en Puertollano los de Podemos ni piden explicaciones, condena de 9 MILLONES DE EUROS, y por una sospecha, solo les ha faltado pedir la ilegalizacion del PP. Sabes lo que pienso, que los de Podemos carecen de verguenza.

      • Yo lo que pienso es que la gran mayoría de los del PP, no es que carezcan de verguenza, es que ni la conocen ni se les presupone que la puedan conocer en breve…..

        • Lo que es de sin vergüenzas es justificar dictaduras, financiarse de ellas y luego venir dando lecciones de honradez a los demas.

          Que pese a ello votas a Podemos???

          Pues el que quiera de la misma forma vote al PP.

        • Bien dicho, activista.

          Parece ser que se creen por encima del bien y del mal, que pueden hacer lo que les dé la gana, con decir luego que «los otros son comunistas e hijos de satan» lo tienen arreglao.

          Nos toman por gilipollas, como el tipo este que aqui pulula intentando adoctrinar, pero no, gracias 😉

        • Acabas de descubrir a Podemos, por encima del bien y del mal, adoctrinando y arrogandose la unica autoridad en la condena de la corrupcion.

          Vosotros, que requeridos por la Asamblea venezolana no justificais el origen y por tanto la devolucion de los siete millones de dolares que os dio Chavez.

        • Quien toma por gilipollas a a quien????

          Es que solo Podemos puede condenar la corrupcion???

          Es que los que no somos de Podemos somos corruptos porque dejamos hacer a los jueces, porque esto sigue siendo una democracia y hay separacion de poderes, y decidimos con nuestro voto tenerla en cuenta, quien lo haga, o quien no lo haga, y quiera seguir votando al PP porque le da la real gana??

          No os da la gana a vosotros votar al Partido Comunista con la de crimenes que arrastra un ideario que siempre ataco la democracia y que podria estar ilegalizado como en paises que sufrieron el regimen sovietico??

          Las incongruencias y ese cabalgando entre contradicciones, pone de manifiesto es que LECCIONES DE VOSOTROS NINGUNA!!!!!!!

        • Estaba contestandole a Activista, no a ti. Observo que como no hacemos ni puto caso al hooligan de VOX en que te has convertido, tienes que meter tu discursito sobre que «podemos es caca de rusia y de venezuela» con calzador…. que siii, que ya sabemos todos que ti solo te gusta la caca franquiiiiista, cansiiiiiiiino XD

        • Udaaa que no te enteras, que yo voto Antipodemos.

          Esta vez, Rivera, que para vosotros también es facha, bueno, ese y todos. Pero este como nadie le atiza a tu caudillo.

          Cepici???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img