Los socialistas de Puertollano cerrarán la campaña electoral en la barriada Fraternidad

Los socialistas de Puertollano cerrarán la campaña electoral en la barriada Fraternidad este jueves 23 a las 21.00 horas en la Plaza de la Asociación de Vecinos Fraternidad. La alcaldesa Mayte Fernández y la candidata al Congreso Isabel Rodríguez serán las encargadas de hablar en este encuentro que los socialistas emplearán para «insuflar la ilusión por el cambio y el compromiso con Puertollano que representa el voto para el Partido Socialista en estos comicios», informan en una nota.
CARTEL ACTO CIERRE DE CAMPAÑA
Un acto de cierre para una campaña local que los socialistas han llevado a cabo «con ilusión, cercanía y participación y en la que se han visitado todos los barrios de la localidad explicando el proyecto nuevo que el PSOE tiene para España y Puertollano». «Un proyecto socialista que propone soluciones a los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos como el empleo, los servicios públicos o las pensiones», subrayan.

«Con este acto de cierre los socialistas redoblan su compromiso con nuestra ciudad, un compromiso que comparte y defiende Isabel Rodríguez, candidata número uno al Congreso de los Diputados y vecina de Puertollano», aseveran.

«Los socialistas afrontan estas últimas horas de campaña con más fuerza, ilusión y energía que nunca para animar a todos los vecinos de Puertollano a que vayan a votar este domingo a la opción de cambio del Partido Socialista», porque según ellos “si piensas en lo que de verdad importa, tu opción es el PSOE”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img