Zamora pide «ir de la mano» a los empresarios por los 7.000 desempleados de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del presidente de FECIR, Carlos Marín, de la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo y del vicepresidente de la Diputación Gonzalo Redondo, han clausurado la Asamblea General Ordinaria de la Federación Empresarial de Ciudad Real en el Museo del Quijote.ASAMBLEA-FECIR-1

Zamora aseguraba sentirse “entre amigos” en esta Asamblea y recordaba cómo uno de sus primeros actos como alcaldesa fue precisamente una Asamblea de FECIR y a lo largo de este año de mandato ha acompañado a la Federación en numerosos actos. “Desde el actual Equipo de Gobierno estamos todo el día trabajando para que le vaya bien a esta ciudad y por tanto también a sus empresarios, ya que esto hará que le vaya también bien a los trabajadores, que son el principal activo, el principal valor con el que cuentan las empresas, y eso lo sabéis bien desde FECIR”.

La alcaldesa afirmaba que “el objetivo esencial del Ayuntamiento es la creación de empleo y nosotros podemos poner algunas herramientas para que los 7000 desempleados que actualmente tenemos en Ciudad Real tengan una oportunidad de futuro. Y por eso no nos podéis soltar, debemos ir de la mano, porque los empresarios y los autónomos sois los que creáis empleo”.

Zamora reconocía que el trabajo conjunto con FECIR “no va a cambiar, vamos a seguir colaborando con vosotros en aquello que podamos, fundamentalmente a través del IMPEFE. Deseo que le vaya fenomenal a FECIR, porque si a los empresarios le va bien, a ciudad Real le estará yendo bien. Remamos en la misma dirección y vamos a seguir colaborando porque de vosotros depende que los vecinos de Ciudad Real tengan una vida más digna”.

La primera edil valoraba el trabajo que está realizando FECIR en la apuesta por las Ferias Comerciales, que considera son un buen escaparate de lo que se está realizando en la provincia, y lamentaba que desde que llegó al gobierno municipal pidió una reunión con Fomento para hablar del Polígono SEPES, y con la situación de interinidad del Gobierno, nadie ha contestado a esta petición para que la ciudad pueda ofrecer un buen polígono industrial cuando empresarios interesados en instalarse vengan demandando suelo.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. en los 7000 incluyes ya a los 200 de las remunicipalizaciones pilar? porque sigues sin solucionarlo? prorroga prorroga que no te den ruido este verano y asi puedes irte de vacaciones tranquila. que poca verguenza

  2. Lo que debe usted de ir de la mano es de los 240 trabajadores, en vez de inventarse escandalos que duran 12 horas.Le encanta el sillón, entre otras cosas.

  3. Querida Zamora:

    Según se desprende del Informe Mundial de la Riqueza, de la consultora Capgemini «el número de grandes fortunas en España sigue creciendo y alcanza un crecimiento del 50% desde el año 2008, considerado como el del inicio de la crisis en España. Ese año en el país habitaban 127.000 millonarios».

    Obviamente el PP lo ha hecho bien y tiene hoy, según el informe, 15.000 millonarios más que el año pasado. (Millonario es aquel que supera 1 millón de dólares en el banco).

    Por contra, en España, casi tres de cada diez españoles, el 28,6% de los ciudadanos, se encuentra en riesgo de exclusión social, sin apenas recursos con los que pagar las necesidades básicas, según la encuesta de condiciones de vida publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Por lo tanto, de la mano de los empresarios, siempre…pero, ojo, cuidado con el refrán ese que dice «le das la mano y….». No volvamos a hacer lo mismo que se hizo con las subvenciones millonarias a proyectos inviables, que de eso Bono y Barreda saben mucho. Y, repito, de la mano de los empresarios, siempre. Sobre todo de las Pymes, que generan el 80% del empleo en España. Y, generando empleo de calidad, no la broza esa que quiere Mariano.

    • me gustaría saber tu opinion sobre la remunicipalizacion es lo que nos pilla mas cerca, los 200 ya sabes,los de tvcr ya en la calle y al resto los callamos como a mi primo prorrogando contratos,cual es la palabra que tanto os gusta? Pufo? esa!venga hobbes dale a al tecleo a ver si escribes mas de 8 parrafos.como bart simpson en la pizarrilla ‘voy a hablar de los 200’ ‘voy a hablar de los 200’ ‘voy a hablar de los 200’

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img