Ciudad Real: Cortes de tráfico con motivo de las obras de asfaltado que tendrán lugar este martes

Como motivo de la rotura en la red de agua potable este pasado jueves, mañana martes se realizarán obras de asfaltado en diversas calles de la Ciudad, que conllevarán desvíos de algunas líneas del autobús urbano, así como cortes de tráfico mientras duren las obras.avenida_asfaltado03

Los lugares y horarios afectados son los siguientes:

–           Calle María Cristina a las 10:00 horas.

–           Calle Calatrava con Calle Paloma, a las 11:00 horas. Se asfaltará en Calle Corazón de María con Calatrava. Este corte conllevará el desvío de las líneas 1B, 2 y 3 durante el tiempo que duren los trabajos, aproximadamente 30 minutos.

–           Avenida de Europa, a las 12:00 horas, asfaltado de un carril de circulación sentido Carretera de Carrión.

–           Calle Elisa Cendreros con Jacinto de 08:00 a 14:00 horas.

Las zonas de trabajo indicadas, así como el día de actuación, son orientativos, pues las obras están sujetas a multitud de variables tales como meteorología, averías, incidentes, etc.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Solo espero y deseo, que estas obras queden tan tan tan bien como la que han hecho los profesionales que nos han devuelto las rondas, siiii ya se que pido mucho, pero el listón esta ahí.

  2. No se olviden de asfaltar el tramo de Avenida de los Reyes Católicos, desde carretera de Puertollano, hasta la primera glorieta (el carril derecho, que está paralelo a la vía de servicio del Quijote Arena). Parece un camino de cabras. Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img