Ciudad Real: Trasladada al hospital una niña tras quedar atrapada en una puerta de cierre automático

Una niña tuvo que ser trasladada este lunes al Hospital de Ciudad Real después de quedar atrapada por un brazo en una puerta de cierre automático. El suceso tuvo lugar sobre las 11,10 horas en un inmueble de la calle Montesa, según informa la Policía Local en su habitual parte publicado en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092.
montesa
Asimismo, los agentes informan de la tramitación de diligencias por accidentes de tráfico a lo largo de esta semana y del auxilio de varias personas en la vía pública halladas enfermas, inconscientes o con intoxicación etílica.

También dan cuenta de la denuncia a un local cuya alarma llevaba varias horas molestando al vecindario, así como de la detención de un hombre por delito de hurto en un supermercado de la carretera de Porzuna. El detenido sustrajo perfumes en un muelle de carga.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Espero que la niña este bien.
    Dicho esto, algunos padres tienen un cuajo, los niños juegan con los ascensores, escaleras, puertas y mientras los adultos mirando ropa o lo que sea.

    • No todo el mundo es capaz de ser madre o padre,se pasan horas viendo el móvil,escaparates o hablando y loa niños corriendo o jugando y en un descuido la tragedia…. Esta sobrevalorado..

      • Yo fui testigo del accidente. La culpa no fue de los padres, la culpa fue de la puerta, la cual no cumple con las medidas de seguridad requerida y espero que, tras este accidente, la cambien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img