Ciudad Real: Denunciados los dueños de dos perros sueltos que atacaron a una mujer

La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado a los dueños de dos perros sueltos que atacaron a una mujer. Según informan los agentes en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, los dueños se marcharon del lugar de los hechos, pero fueron localizados minutos después. El suceso tuvo lugar el pasado 1 de julio sobre las 12,17 horas en la calle Giraldo de Merlo. Asimismo, los agentes informan de otra denuncia al dueño de un perro que atacó e hirió a otro ese mismo día en el Parque de Gasset a las 23,15 horas.
merlo

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Menos mal que no eran de raza peligrosa, sino ya estarían los comentarios de esas razas y cuentos, a lo mejor el mosquetón se abrió, que sabemos, una denuncia si fuera un ppp denuncia falta grave para el animal y con lo que conlleva, sino se vivio nadie sabw lo q paso verdaderamente,y los perroa aeran lo q los dueñoa enseñwn

  2. Mi «Robin» (boxer) hace 10 años en septiembre y JAMÁS lo he dejado suelto en la calle y menos ahora que «impresiona» más.

    Los dueños y dueñas saben si sus animales son peligrosos o no…pero quienes van o vamos por las calles, no tenemos porque saberlo ni exponernos a una posible agresión.

    En cuanto a los excrementos, siempre por la calle con bolsas.

        • Pues la invito a que salga a pisar mierdas caninas, si tanta suerte cree que da, cuando lleve 15 o 20 a lo mejor le toca a usted el euromillon.

          En otro orden de cosas y observando sus preferencias por el pisado de mierdas caninas, cómo debe oler su hogar!! me alegro bastante de no ser supersticioso.

  3. Si esos perros en vez de haber atacado a esa señora, cogen a un crio, a estas horas estariamos lamentandolo, veo cantidad de perros peligrosos en ciudad real, la mayoría en manos de gente joven, sin experiencia en adiestramiento, al hilo de esto el otro dia en la ronda de cva, iva un chaval joven con el perro suelto un pill bull, suelto estuvo apunto de provocar un accidente, el perro se cruzo y el dueño que no tenia ni idea, le daba ordenes sin ningún tipo de caso por parte del perro, menos mal que se paro el conductor de una furgoneta y no habia mucho tráfico en ese momento

    • Estaba tardando el que hablara de perros «peligrosos», que ahora no viene al caso.
      Por cierto, insto a miciudadreal que ponga la raza que son esos perros, ya que cuando son «ppp» lo ponen en mayúscula, negrita y cursiva.

    • Q no eran ppp! Informante inculto!!que eran domésticos,pero si estos perros que no pertenecían a la lista que regula los ppp. Al cometer una agresión como esta ya se considera peligroso,esperó q apliquen la ley y les obliguen a bozal y correa de menos de 2 metros, también podríamos lamentar si estos perrillos pequeños le muerden en una zona vital,la mordedura de un perro pequeño también causa la muerte, por si no lo sabes…

  4. Para la gente ignorante que habla de ppp, estos perros que atacaron No eran ppp, dicho esto, aclaro que según la ordenanza municipal ningun perro puede ir suelto,si el dueño de pitbull,rotwailer,american stanford,dogo,etc incluso cruces la ley obliga a ser censado,seguro,licencia entre otras.Si el dueño no cumple la ley se expone a 3000 euros de denuncia.Como en todo no hay que generalizar,tambien vemos niños sin escolarizar y nadie dice nada,yo veo bien que los dueños lleven a sus animalws como marca la ley,pero la opinion de la gente sobre ellos es racismo,ya que no toleran la diversidad de razas,por lo tanto si yo veo a una persona de otra raza que x su historia han sido agresivos,o han matado puedo comentar como ustedes?ahora direis q un perro no es una persona,los perros seran lo q el dueño le enseñen,en EE.UU estas razas estan muy presentes y bien vistas,ayudan a salvamento,a la policia,a los bomberos para sabee donde se inicia un fuego,y aqui en españa lo tienen la gentuza irresponsable segun algunos,y luego direis q lastima han maltratad o matad a un animal,sois escoria no al racismo en todos los campos,y para aquellos q muxho hablan,los pastores alemanes s el perro q mas ataques ha realizado y en otros paises lo incluyen en la injusta lista d ppp.
    Y la pepi le dire q en el movil estan muy justas las letras,pero vamos que la linde sigue pepi sigue buscandola

      • «Para la gente ignorante que habla de ppp…» Ejem, para la gente inteligente que cree que yankilandia es el paraiso terrenal: en EEUU también están bien vistas las armas de fuego, ayudan a la policia a detener a los cacos y todo eso, ¿eso significa que las armas de fuego son buenas y cualquier descerebrado debe portar una encima y/o tener acceso a ellas? Viendo la estadistica de muertes por armas de fuego en EEUU he de pensar que NO.

  5. Ignorante hablo de perros no de armas,de una vida no de un objeto.
    Y hablo de lo que me salga del badajo,cuando hablas bien y sabiendo el ignorante se siente amenazado y ataja con el insulto,yo no escribo mal,mira la ordenanza municipal y hablas,la ignorancia se combate y tiene solucion,la tonteria no tiene arreglo,asique el pepe elije la q convengas,pero la noticia es de perros domesticos y ya,pero OS vais a las mierdas,pistolas etc
    Cuando la cosa es de racismo de personas la cosa cambia, putos demagogos,racistas q sois escoria!! Y luego OS daréis golpes de pecho, con el maltrato animal,con la xenofobia, menudos desgraciados, la vida os pondrá en vuestro lugar,cualquier animal sera lo q su dueño le enseñe, vosotros q juzgais,la vida OS juzgara,acordaos de estas cosas…

  6. Los perros no deben ir sueltos y si van que lleven bozal.
    No se puede pasear tranquilamente, los ves que vienen hacia ti, el dueño te dice: no hace nada, pero tú ya tienes el corazón a mil.
    En los caminos rurales ya no te quiero ni contar.
    Los incivilizados e irrespetuosos son los dueños.
    Respecto a las cacas, prefiero las colillas a las cacas.
    Las colillas no me las llevo a mi casa, las «mierdas» SI.
    Preguntad a los barrenderos ……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img