La OFMAN pondrá escena este viernes su versión de «El hombre de La Mancha» en el Auditorio La Granja

Luis Mario Sobrino Simal.- La Orquesta Filarmónica de La Mancha regresa a Ciudad Real al más puro estilo Broadway. Será este viernes 8 julio, a partir de las 22:30 horas, representando sobre las tablas del Auditorio Municipal de La Granja su versión de «El hombre de La Mancha», el musical de Dale Wasserman y Mitch Leigh.el hombre de la mancha

El director de la orquesta, Francisco Antonio Moya, ha destacado que se trata de una producción propia, para la que se ha adaptado el libreto y en la que la OFMAN ha echado el resto, no solo en el aspecto musical, sino también es otras cuestiones de tipo técnico, como la iluminación. Por ello, siente este «El hombre de La Mancha», como muy suyo.

El elenco, ha señalado el director, es de «primer nivel». Durante la presentación de la obra han acompañado a Francisco Moya, Daniel Báñez (Don Quijote) y Eva Tenorio (Dulcinea). El musical cuenta con coros y con la participación de Juanma Cifuentes, Sancho en la versión que protagonizaron Paloma San Basilio y José Sacristán.

Será la novena vez que «El hombre de La Macha» de la OFMAN se suba a los escenarios y en esta ocasión lo hará en Ciudad Real y a precios populares: 10 euros será el precio de la entrada para adultos y 5 para los menores de 12 años.

el--hombre-de-la-mancha31 actuaciones esta temporada
La OFMAN es orquesta privada referente en España en cuanto a actuaciones, remarcaba su director. No en vano, cerrará próximamente la temporada en Villanueva de los Infantes con 31 conciertos a sus espaldas.

Moya también ha remarcado que una seña de identidad de la orquesta es el empeño por «impregnar» de música la sociedad, saliendo de los auditorios con muchos y diferentes estilos de música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img