Ciudad Real: Clavero pide al grupo popular “que no se pongan nerviosos” con la parcela del nuevo cementerio

El alcalde en funciones y concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nicolás Clavero, le ha recordado al portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento que todos los grupos políticos estuvieron presentes en la Junta de Gobierno Local del pasado 27 de junio en la que se aprobó la recomposición del expediente de adquisición de parcela para la ubicación del futuro cementerio municipal.
rp_nicolas-clavero1-550x365.jpg
Además Clavero pedía a los responsables del PP “que no se pongan nerviosos con esta cuestión, ya que cuando todos los documentos que se puedan rescatar para recomponer el expediente, incluida la escritura de compra-venta de la finca, estén completados, se llevará a Junta de Gobierno Local, donde todos los grupos podrán analizarlo”.

También Clavero considera que Miguel Ángel Rodríguez «miente» cuando habla de la clausura del Campus Deportivo de Fútbol, no de la Escuela Municipal de Fútbol que ya se clausuró hace tiempo, “ya que desde el principio los padres sabían y así constaba en el Programa de Actividades del Verano Municipal 2016 que este Campus se programaba del 25 de junio al 1 de julio. Y que ese día, el viernes 1 de julio sería la clausura”.

Además le hacía conocedor de que «todos los Campus de Verano están programados con 6 comidas, lo que han realizado los chicos y chicas del Campus de Fútbol, así que sus padres no habrían pagado dinero de más, como insinuaba Rodríguez».

Nicolás Clavero también recordaba que «fueron muchos los padres que asistieron en el Aula Magna de Servicios Generales a la clausura del Campus, y que no es cierto que los Campus de Verano siempre se hayan clausurado en fin de semana, sino que todos los años, por la configuración de los mismos, alguno tiene que hacerse en día laborable».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Este señor es el que quiere remucipalizar los servicios públicos que «privatizó» el PP cuando Clavero era alcalde? ¿O no? ¡Uy, qué lío!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img