El Ayuntamiento de Puertollano acometerá obras para mejorar la movilidad y accesibilidad de la plaza de Almagro

Carlos Mora de Marcos, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Puertollano, junto al presidente de la Asociación de Vecinos «Fraternidad», Fernando Mozos, y otros miembros de esa asociación, ha visitado la Plaza de Almagro y otras zonas del barrio con el objetivo de conocer en directo algunas de las demandas prioritarias de esa barriada y la posibilidad de mejorar la movilidad y accesibilidad.
alma
Entre las medidas a tomar, se contempla un proyecto de mejoras de accesibilidad en la propia plaza Almagro, a través de un estudio para la realización de mejor acceso del servicio de bomberos, ambulancias, vehículos de emergencias, etc.

El concejal ha informado de que se van a coordinar desde el departamento de movilidad, junto con urbanismo y obras, los trabajos necesarios para llevar a cabo rebajes de bordillos, cambiar la ubicación de bancos, así como la señalización vertical y horizontal precisa. Todo ello junto a la señalización de marcas horizontales de los estacionamientos en batería, con el fin de un mejor aprovechamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img