Ana Pastor Julián

Fermín Gassol Peco.- Es la nueva presidenta del Congreso, no sabemos por cuánto tiempo… si por unos días o cuatro años. Ana Pastor me gusta… como política y como gestora. Se escapa… es una máquina… no tiene horas… dicen quienes trabajan con ella o la conocen. Una mujer inteligente, honesta, capaz y sobre todo muy trabajadora.

fermingassolAlgunos funcionarios de su ministerio se han quejado de su dedicación… quizá sean aquellos que trabajan lo justito… y sin prisas… que los hay. Un ejemplo de cómo gestionar ese dinero público que es de todos.
Ana Pastor Julián es una política que siempre ha dado la cara, puntual, austera, sin mirarse, prudente y predicando con el ejemplo en los ministerios que ha sido titular. Un fichaje que todos los «equipos políticos» querrían hacer, pero ella se debe al PP de sus amores… que mucha falta le hace. Aunque alguna política, en un alarde de rencor y envidia haya dicho esta misma mañana en algún medio que “aún no se le ha encontrado nada”. Ni creo que lo vayan a encontrar.

Pastor Julián es una ráfaga contundente de aire potente, limpio y fresco entre tanto político mediocre, pesebrero, trincón, arribista, calculador, defensor a ultranza de un estatus que le da espléndidamente de comer, de cenar y de viajar, a salvo de jueces de primera, de segunda y de tercera instancia.

[Los comentarios serán moderados por el autor de la sección]

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. No te quiero quitar ni una coma, pero hacer presidenta del Congreso a una exministra que se negó a ir a declarar en una comisión….ahí lo dejo.

    De cualquier manera, enhorabuena a Rajoy. Lo que está consiguiendo después de la Legislatura pasada y lad macrocorrupciones es para hacerle un monumento y que la base del monumento, bien enterrada sean PSOE y Podemos. Cómo pueden ser tan Cafres. Cómo han podido tirar por tierra cualquier atisbo de regeneración.

    Rajoy tiene las manos libres para hacer lo que quiera de ahora en adelante. En vez de mirarse el ombligo ha hecho su tarea. Con un par.

    • Gracias Hobbes. Hay políticos que jugarían bien en cualquier…equipo y ofrecerían un buen Partido.

  2. Nadie es perfecto. Quizá don Fermín exagerando las virtudes oculte los defectos. No lo sé. Pero yo me sumo al elogio a doña Ana Pastor. Es una mujer discreta y trabajadora. De lo mejor que hay en la política española. En estos tiempos de tribulaciones que nos ha tocado vivir, y si se produjera ese tan necesario gobierno de gran coalición, la presencia de doña Ana en el mismo sería imprescindible. Dicen que ha sido Albert Rivera el que la ha aupado a la presidencia del Congreso. Si así fuera, buen primer paso.

  3. Fermín, qué pena que Ana Pastor no esté en el puesto de Rajoy.

    Qué fácil sería entonces votar al PP…

    Aún siendo tan buena y excelente gestora, DOS legislaturas, POR SI ACASO, en eso Aznar, hay que reconocer que sí dio ejemplo.

    El poder corrompe…y en primera línea más.

    Rajoy, márchate.

    • Bueno, bueno…ser el Capo en cualquier colectivo requiere también otras dotes que quizá Pastor no tiene. Un político es como un melón…hasta que no se abre…

  4. Tus palabras «miembro de este gobierno podrido y corrupto» repetidas por PSOE (que no ve su viga) y PODEMOS (que todos sus ayuntamientos YA tienen corruptelas)
    Pero me asquea más esa frase por asociación:
    Si alguien de tu familia roba, todos sois ladrones.
    Si un judío es usurero, todos los judíos lo son.

  5. Me llama la atención que otros partidos proclamen igualdad de genero, paridades y paridas varias.
    Y el único partido que ha puesto tanto en congreso como en senado a mujeres haya sido el PP…
    Esto los «progres» deberían hacérselo mirar…
    Aun así… a mi no me llena el nombramiento. Creo que había mejores opciones. Pero aun así, creo que hará buen papel.

    • Censor- Javi, que cualquiera sabe que sois dos en una única persona, no quieras multiplicarte diciendo siempre lo mismo. No se tienen más votos por muchas máscaras que te pongas.

    • Ay, Javi, Javito, Javi, alter ego de censor, el PP es tan feminista y progresista como tú bondadoso, no? ¨Pero aun así, creo que hará buen papel¨, frase más machista, por condescendiente, podría engrosar muy bien el bestiario del machismo más cavernícola.

  6. Lúcidas palabras, Jo, que conviene recordar a la gran banda mafiosa ppra y a sus cómplices… los votantes.

  7. Por cierto, que la censura se ha apropiado de MCR, los únicos comentarios sensatos y que no contenían nada censurable, han sido suprimidos, el de Ja y el de pobrecito hablador. Bye, Bye, ahora os censuro yo. Hay diarios más interesantes.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img