Ciudad Real: La Junta de Personal pide al Ayuntamiento que paralice la actividad en la nave de mantenimiento para garantizar la seguridad 

El comité de seguridad y salud laboral de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ciudad Real ha pedido al equipo de gobierno que «de forma urgente y unívoca» adopte las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores en la nave de mantenimiento municipal,»incluida la paralización de la actividad».
ayuntamiento de ciudad real 1
La petición se produce tras la reunión del comité celebrada este miércoles, tras recibir los pertinentes informes por parte del servicio de prevención en referencia al estado de la nave de mantenimiento. «Hemos llegado a la conclusión de que una vez estudiados los informes, la única solución posible es el cambio de nave para garantizar la seguridad de los trabajadores del servicio de mantenimiento», señala la Junta de Personal en un comunicado.

«Desde la junta de personal se vienen exponiendo desde el año 2005 la problemática de la nave de mantenimiento». «Sabemos», prosigue, «la buena intención por parte de la actual corporación de llevar a cabo la construcción de unas nuevas naves en el polígono avanzado, lugar donde quedarían ubicados dichos trabajadores». «Aún así y debido al riesgo actual de los trabajadores en su actual ubicación, esperar hasta que estén terminadas las nuevas naves no es posible, a no ser que se tomen medidas de subsanación de las deficiencias en las naves actuales», subraya el comunicado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img