Esta noche comienzan las fiestas del Perchel

Aunque las atracciones y chiringuitos ya servido un aperitivo de las fiestas el barrio de Santiago, no será hasta esta noche cuando arranquen oficialmente. Será a las 21 horas con la actuación de la Asociación de Coros y Danzas del Grupo Manzantini. A continuación, el pandorgo de 2015, Francisco José Turrillo Moraga, ofrecerá el pregón de las fiestas. Acto seguido se procederá a la entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura.

fiestas-del-perchelLas fiestas, organizadas por la Asociación Vecinal del Barrio de Santiago Apóstol «El Perchel», continuarán este lunes con una misa en honor al patrón del barrio y posterior procesión, que comenzará a las 20:30 horas. A las 22 horas, la Hermandad de Pandorgos invitará a limoná y puñao a los asistentes. El punto y final de las fiestas lo pondrá Javier Palomares y su grupo de baile, que ofrecerán una actuación a las 22:30 horas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. pues si estos años se quejaban los lideres de la asociacion de que no tenian apoyo económico del ayuntamiento para organizar las fiestas y ahora que los que nos desgobiernan son amigos y presentan las mismas actuaciones y actividades o sea lo mismo que todos los años y todos contentos pues eso,que esto tambien es politica de barrio.como dice el refran,el tiempo esta poniendo a cada uno en su lugar

  2. Buenos días.

    Ayer entregaron los premios de pintura en las fiestas y mi hija y su amiga fueron dos de las premiadas.
    Nos haría mucha ilusión tener las fotos que les hicieron recogiendo el premio.
    ¿Serán publicadas aquí ?
    ¿Cómo las podría conseguir?

    Muchas gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img