El puertollanero Eduardo López es proclamado «Rey de la Belleza» de Castilla-La Mancha

El puertolanero Eduardo López y la guadalajareña Alba Chiloeches han sido proclamados este viernes Rey y Reina de la Belleza de Castilla-La Mancha 2016, lo que les vale el pase por el título nacional en Albacete el próximo 16 de noviembre. La terraza Chill Out de Tomelloso acogía la final regional de este certamen.
bella1
Eduardo López tiene 20 años y es estudiante de Administración, Dirección de Empresas y Economía, lo que compagina con su trabajo de inversor de bolsa. Alba Chiloeches tiene 16 años, mide 173 centímetros, es estudiante de Bachillerato y quiere estudiar Periodismo.

Los primeros finalistas son Carlos Alberto Pacheco y Estrella Hernández, ambos de Albacete. Como segundos finalistas Luis Gabriel Pérez de Toledo y Carolina Rodríguez.

Entre los miembros del jurado se encontraban el diseñador Alejandro de Miguel; Juan José Losa, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y abogado; el concejal de Cultura de Tomelloso, Raúl Zatón; o el presidente del certamen nacional, entre otros. La gala fue presentada por la popular presentadora Irma Soriano.

bella2bella3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img