Pasión por Los 40: Ciudad Real se porta bien

José Ramón García-Carpintero.- El concierto 40 POP myrural ha vuelto a ser el mejor preludio a la multitudinaria  fiesta de la Pandorga. Los 40 Principales ha llenado a reventar el auditorio municipal La Granja después de repartir más de 5.000 invitaciones para este concierto dirigido al público joven.

IMG_0181
Jadel ha sido el encargado de abrir el fuego en este espectáculo en el que la audiencia se dejó llevar, poco a poco, por los ritmos latinos del canario. El Pandorgo 2016, José Luis Vendrell, apareció de entre las bambalinas para anudar el pañuelo de yerbas a uno de los presentadores del concierto. Curricé y Lucia Gil fueron los siguientes; el youtuber y la actriz-cantante actuaron en este orden e interpretaron algunos de sus temas más conocidos.IMG_0077

Como colofón, Dasoul, el más esparado. Uno de los cantantes del momento que ha desmostrado estar en buena forma. El grancanario cantó, bailó e hizo las delicias de un público entregado a su son, que no paró de corear éxitos como «Si me porto mal», «Él no te da» o «Vuela Corazón».

Tras dos horas y media de concierto, Óscar Martínez, presentador y DJ de Los 40, ponía el  broche final con una sesión de música para que el público no parara de bailar en esta calurosa noche de verano.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pasión por lo gratis, más que por los 40. Ya me gustaría saber cuantos de los que hay ahí hubiesen pagado por un «concierto» como el de ayer.
    Yo no.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img